Pasaron cuarenta días para que Sebastián Villa regresara a los entrenamientos de Boca Juniors, después de su rebeldía al abandonar la sede para generar presión sobre las directivas para que le permitieran irse a un equipo europeo y posteriormente, viajar a Colombia sin permiso del cuerpo técnico ni directivos.
Al regresar a Argentina, el extremo antioqueño cumplió con los siete días de cuarentena obligatoria exigida por el gobierno de ese país y se realizó la prueba en la que resultó negativo para COVID-19. Por lo tanto, al unirse de nuevo a las prácticas el paso a seguir será ponerse a punto físicamente por medio de una pretemporada individual, apartado del grupo principal dirigido por Sebastián Battaglia.
“Seguramente se sumará a las actividades y veremos cómo sigue. Es jugador del club, se tiene que presentar a entrenar y ponerse bien físicamente“, dijo el estratega.
Hace días que Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, explicó que como equipo harán las cosas adecuadamente y cumplirán con la parte contractual, por lo que se espera que Villa sea tenido en cuenta con normalidad en el plantel.
📹🇨🇴 Más imágenes del regreso de Villa a los entrenamientos con Boca.pic.twitter.com/yaocEfIck0
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) September 7, 2021
Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS