• Junior FC
  • Millonarios FC
  • Selección Colombia
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Junior FC
  • Millonarios FC
  • Selección Colombia
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Chontico Noche
Futbolete

Alberto Gamero: «Le dedicamos el triunfo a la madre de Felipe Banguero»

  • David González en Millonarios: lo que aprovecha de Gamero y la razón para creer en el título
  • Millonarios: 7 de 9 con David González y 15 partidos invicto
Catalina Hoyos
02/08/2021 12:17
Millonarios FC
Alberto Gamero: "Le dedicamos el triunfo a la madre de Felipe Banguero"


Millonarios FC comenzó semana liderando la Liga BetPlay 2021-I, después de su victoria por 0-2 vs. Once Caldas, en la tercera jornada del certamen. Sin embargo, esa alegría se sintió a medias, debido a que uno de los integrantes del equipo está pasando por un difícil momento personal.

El pasado viernes falleció la madre del lateral Felipe Banguero, por lo que previo a que iniciara el encuentro se hizo un minuto de silencio en su honor, sus compañeros mostraron la camiseta del jugador con la dorsal 23 y posteriormente, el entrenador Alberto Gamero entregó unas palabras en rueda de prensa.

pic.twitter.com/dvSCSWG2PW

— Millonarios FC (@MillosFCoficial) July 30, 2021

Minuto de silencio por el fallecimiento de la señora Miryan Millán, madre de Felipe Banguero. QEPD. pic.twitter.com/iG7ANVZPr9

— Millonarios FC (@MillosFCoficial) August 1, 2021

«Quiero darle muchas fuerzas a toda la familia de Felipe Banguero, le dedicamos este triunfo a su madre que está en el cielo y a todas las personas que siguen peleando con el virus y a todas las familias que perdieron personas por esto. Los muchachos querían darle la victoria a Felipe y así lo hicieron«, dijo el DT, recordando también a los que han sufrido por el COVID-19, aunque en el caso de la mamá del futbolista antioqueño, las causas no tienen que ver con esto.

+ Fernando Uribe prende las alarmas en Millonarios: Sería baja ante Alianza Petrolera 

Cabe recordar que Banguero estaba pendiente de inscripción por el cuadro Embajador ante Dimayor para afrontar el segundo semestre de competencias de la temporada y que además, fue informado del tema apenas la semana pasada. Se espera que esto suceda en las últimas horas o deberá buscar otro club para continuar con su carrera.

Felipe, de 32 años, fue uno de los artífices de las sobresalientes campañas del conjunto capitalino en 2017 y 2018 cuando consiguieron dos de los títulos más importantes de la institución frente a sus rivales directos: la Liga contra Independiente Santa Fe y la Superliga sobre Atlético Nacional.

Última Hora

millonarios david gonzalez alberto gamero 2025

David González en Millonarios: lo que aprovecha de Gamero y la razón para creer en el título

millonarios jhon cordoba llaneros liga betplay

Millonarios: 7 de 9 con David González y 15 partidos invicto

millonarios santiago giordana goles asistencias

Santiago Giordana, sus goles en Millonarios y el reto de competir con Leo Castro y Falcao

millonarios fichajes helibelton palacios 2025

Helibelton y su regreso al FPC: la razón detrás de su falta de continuidad en 2024

rafael dudamel director tecnico venezolano dt entrenador independiente santafe millonarios deportivo cali ateltico bucaramanga junior barranquilla salida alfredo arias uruguayo dirigentes dirigencia directivos duenos equipo maximo accionista familia fuad char eduardo mendez gustavo serpa enrique camacho hernan torres futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia mercado fichajes refuerzos contratados contrataciones incorporaciones barranquilla bogota

Descartado en Santa Fe, nuevo club colombiano busca a Rafael Dudamel

10/11/2025
daniel catano millonarios regreso deportivo cali alberto gamero director tecnico dt entrenador bolivar paz bolivia copa libertadores sudamericana mercado fichajes contrataciones contratados refuerzos incorporaciones futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor campin bogota gustavo serpa enrique camacho gato perez hernan torres hinchas hinchada molesta duenos directivos dirigentes maximo accionista atletico nacional espn entrevista

Daniel Cataño explicó por qué no regresará a Millonarios

10/11/2025
nequi nuevo tramite noviembre 2025 giros a un link

El nuevo trámite digital de Nequi que hará más fácil recibir dinero del exterior

10/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS