• Millonarios FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Independiente Santa Fe
  • DIM
  • Chontico Noche
  • Copa Libertadores
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Millonarios FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Independiente Santa Fe
  • DIM
  • Chontico Noche
  • Copa Libertadores
Futbolete

¿De qué se le acusa a Sebastián Villa en la pelea en Brasil? Se reveló el acta policial

Los colombianos con más goles en la historia de la Premier League y a cuántos está Luis Díaz del primero

Doblete de Luis Díaz en Tottenham vs Liverpool: Uno más y van…

Catalina Hoyos
21/07/2021 13:13
Colombianos por el mundo
¿De qué se le acusa a Sebastián Villa en la pelea en Brasil? Se reveló el acta policial

Los medios argentinos continúan haciendo cubrimiento sobre los incidentes del plantel de Boca Juniors en Brasil, luego de salir eliminados de Copa Libertadores 2021 a manos de Atlético Mineiro, en un polémico compromiso en el que no se validaron dos goles por parte del VAR.

Varios jugadores del cuadro Xeneize estaban retenidos en una comisaría de Belo Horizonte y la institución tuvo que pagar una fianza para poder sacarlos de allí y viajar hacia Buenos Aires de nuevo. Los implicados eran Carlos Izquierdoz, Jabier García, Sebastián Villa, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Norberto Briasco, ‘Pulpo’ González y Cristian Pavón. además del entrenador de arqueros Fernando Gayoso, el ayudante de campo Leandro Somoza y el miembro del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini.

Tras finalizado el lío, el portal argentino Olé reveló el acta realizada por la Policía de Brasil, en la cual se detalla de qué fue acusado cada uno de los anteriores, quienes tuvieron que rendirle declaraciones a las autoridades.

+ Sebastián Villa y Jorge Bermúdez protagonizaron desmanes al final del Mineiro vs. Boca

A continuación, el acta:

«1) El jugador Sebastián Villa arrojó un bebedero contra agentes de seguridad y funcionarios, según las imágenes.

2) El jugador Cristian Pavón lanzó un bebedero contra agentes de seguridad, funcionarios y policías, de acuerdo a las imágenes.

3) Los jugadores Rojo y González agredieron a agentes de seguridad y funcionarios, de acuerdo a las imágenes del circuito de seguridad. Además, remarcan que Rojo tomó un extintor de la puerta del vestuario de Mineiro, aunque el informe indica que las imágenes no alcanzan a captar que haya sido arrojado.

4) El jugador Norberto Briasco agrede a funcionario de Atlético e intenta golpearlo con una barra de hierro retirada del estadio.

5) El jugador Carlos Zambrano escupió a policías del batallón de ROTAN (Operaciones policiales especiales).

En principio, esa parte del acta no informa sobre los otros jugadores involucrados, tanto como lo que sucedió con Gayoso, el entrenador de arqueros, Raúl Cascini, hombre del Consejo de Riquelme, y Leandro Somoza, ayudante de Russo».

Tags: Boca JuniorsSebastián Villa

Última Hora

luis diaz gol liverpool tottenham premier league 2024

El envidiable e impresionante récord de Luis Díaz tras sus goles a Tottenham

jhon jader duran goles aston villa manchester city premier league goleador

Jhon Jáder Durán en la temporada de Aston Villa: 6 partidos titular, 6 goles

jhon jader duran goles aston villa manchester city premier league goleador colombiano

Aston Villa vs Manchester City: gol de Jhon Jáder Durán, figura y su cuenta en la temporada

girona valladolid yaser asprilla la liga 2024

Lo mejor de Yáser Asprilla con Girona ante Valladolid

millonarios hernan torres prensa eliminacion liga betplay

Hernán Torres tras la eliminación de Millonarios: su futuro y lo que dijo de Edwin Mosquera

29/10/2025
resultado sorteo loteria astro luna 29 de octubre

Super Astro Luna, miércoles 29 de octubre: conoce el resultado oficial del día

29/10/2025
caribena noche numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla miercoles 29 octubre 2025

Verifica ahora resultado oficial de la Caribeña Noche: miércoles 29 de octubre de 2025

29/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS