• Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • DIM
  • Chelsea
  • América De Cali
  • Fluminense
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • DIM
  • Chelsea
  • América De Cali
  • Fluminense
Futbolete

¿De qué se le acusa a Sebastián Villa en la pelea en Brasil? Se reveló el acta policial

  • Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?
  • Para aplaudirlo: Luis Díaz y el récord personal que igualó… ¡con 20 partidos menos!
Catalina Hoyos
21/07/2021 13:13
Colombianos por el mundo
¿De qué se le acusa a Sebastián Villa en la pelea en Brasil? Se reveló el acta policial

Los medios argentinos continúan haciendo cubrimiento sobre los incidentes del plantel de Boca Juniors en Brasil, luego de salir eliminados de Copa Libertadores 2021 a manos de Atlético Mineiro, en un polémico compromiso en el que no se validaron dos goles por parte del VAR.

Varios jugadores del cuadro Xeneize estaban retenidos en una comisaría de Belo Horizonte y la institución tuvo que pagar una fianza para poder sacarlos de allí y viajar hacia Buenos Aires de nuevo. Los implicados eran Carlos Izquierdoz, Jabier García, Sebastián Villa, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Norberto Briasco, ‘Pulpo’ González y Cristian Pavón. además del entrenador de arqueros Fernando Gayoso, el ayudante de campo Leandro Somoza y el miembro del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini.

Tras finalizado el lío, el portal argentino Olé reveló el acta realizada por la Policía de Brasil, en la cual se detalla de qué fue acusado cada uno de los anteriores, quienes tuvieron que rendirle declaraciones a las autoridades.

+ Sebastián Villa y Jorge Bermúdez protagonizaron desmanes al final del Mineiro vs. Boca

A continuación, el acta:

«1) El jugador Sebastián Villa arrojó un bebedero contra agentes de seguridad y funcionarios, según las imágenes.

2) El jugador Cristian Pavón lanzó un bebedero contra agentes de seguridad, funcionarios y policías, de acuerdo a las imágenes.

3) Los jugadores Rojo y González agredieron a agentes de seguridad y funcionarios, de acuerdo a las imágenes del circuito de seguridad. Además, remarcan que Rojo tomó un extintor de la puerta del vestuario de Mineiro, aunque el informe indica que las imágenes no alcanzan a captar que haya sido arrojado.

4) El jugador Norberto Briasco agrede a funcionario de Atlético e intenta golpearlo con una barra de hierro retirada del estadio.

5) El jugador Carlos Zambrano escupió a policías del batallón de ROTAN (Operaciones policiales especiales).

En principio, esa parte del acta no informa sobre los otros jugadores involucrados, tanto como lo que sucedió con Gayoso, el entrenador de arqueros, Raúl Cascini, hombre del Consejo de Riquelme, y Leandro Somoza, ayudante de Russo».

Tags: Boca JuniorsSebastián Villa

Última Hora

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

luis diaz liverpool goles premier league 2024 25 (1)

Para aplaudirlo: Luis Díaz y el récord personal que igualó… ¡con 20 partidos menos!

luis diaz colombianos goles premier league

Los colombianos con más goles en la historia de la Premier League y a cuántos está Luis Díaz del primero

luis diaz doblete liverpool tottenham premier league

Doblete de Luis Díaz en Tottenham vs Liverpool: Uno más y van…

caribena noche numero ganador resultado oficial loteria chance colombia serie quinta balota sorteo premio juego

La Caribeña Noche del 4 de julio: cae en Colombia el resultado del viernes

04/07/2025
resultado sorteo loteria sinuano noche 4 de julio 2025

Revisa si tu número fue ganador en el Sinuano Noche del viernes 4 de julio: resultado

04/07/2025
millonarios mercado fichajes 2025 salidas kevin palacios

El llamativo mercado de fichajes de Millonarios que solo tiene salidas: sigue Kevin Palacios

04/07/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News