El futbolista de 28 años analizó el que será el primer rival de la Tricolor. «Perú es un gran equipo que en los últimos años ha venido creciendo demasiado futbolísticamente. Se hacen demasiado fuertes con sus laterales, ahí es donde nosotros tenemos que estar muy atentos y tener mucho cuidado dentro del área, marcando a los delanteros y a la posible llegada de los volantes. Va a ser un partido muy intenso en donde vamos a tener que estar muy concentrados y seguramente si estamos entregando nuestro máximo potencial podemos estar sacando un gran resultado», dijo.
El lateral se mostró a gusto con lo que lleva entrenando con el estratega vallecaucano. «Estamos poco a poco conociendo su manera de trabajar, lo que hemos notado es que los entrenamientos son demasiado intensos, por supuesto con esa metodología moderna de siempre tener cerca el balón y darle un buen trato da la pelota», concluyó.
+ Así van los trabajos de la Selección Colombia en Barranquilla
Colombia se medirá a Perú este jueves a las 9:00 p.m. en el estadio Nacional, de Lima, en duelo correspondiente a las séptima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.