De hecho, el primero de esos compromisos pactados ya se disputó. Fue del de Copa Libertadores, ganado por 3 – 0 a Sporting Cristal en condición de local. Los otros dos partidos serán en la fase de los octavos de final por este mismo certamen continental.
Siguiendo el modelo practicado previamente con Flamengo, Amazon utilizó las redes sociales para interactuar con el club, anunciando la asociación.
“Refuerza el poder de alcance de Sao Paulo y sus fanáticos. Ver la camiseta bien valorada y disputada por las grandes empresas demuestra que estamos en el camino correcto”, dijo Eduardo Toni, director de marketing del cuadro paulista.
Durante el mes pasado, la empresa hizo una estrategia similar con Flamengo, aprovechando la la Supercopa. En esta ocasión, Amazon aprovechó el aporte para promocionar la película ‘Sem Remorso’, con la ayuda de las redes sociales del equipo, además de una presencia en el intermedio del duelo, transmitida por Globo.
Esta vez la elegida fue la serie Dom, una producción brasileña que estará en streaming. El nombre del contenido estará en la parte delantera de la camiseta, mientras que la marca Prime Video, en la zona trasera.
Con el acuerdo, Sao Paulo pasará al segundo partido consecutivo con un aporte puntual en el espacio maestro. Otra de las decisiones que debe confirmar pronto el club en materia de patrocinios es saber si seguirá con LG. Las negociaciones siguen en curso.