Así las cosas, el volante cucuteño se desplazó hasta el país cafetero este fin de semana en un avión privado, situación que por un lado causó bastante polémica en los medios ingleses que lo criticaron vehementemente por estar de viaje en medio de un partido crítico para los Toffees.
Pero por el otro, el jugador pudo vivir uno de sus momentos más esperados, pues se reencontró con su hija Salomé, la cual también llegó hace pocos días, después de estar por diez meses en Miami, debido a las adversidades del COVID-19, que no permitían los vuelos.
+ Críticas a James Rodríguez por su viaje anticipado a Colombia en avión privado
La pequeña, que tiene una cuenta de Instagram manejada por sus padres, compartió un video donde se reencuentra con su papá y se funden en un abrazo en las afueras del que al parecer es el Aeropuerto Internacional José María Córdova, de Rionegro, Antioquia.
Una recarga de energía para el 10 de la Selección Colombia, que deberá recuperarse por completo de sus dolencias antes de integrarse al combinado patrio para disputar las dos fechas de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.
Ver esta publicación en Instagram