Miguel Ángel Borja recibió con asombro su convocatoria a la Selección Colombia de Reinaldo Rueda para afrontar los duelos de la séptima y octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, en las que la Tricolor se medirá a Perú y Argentina, el 3 y 8 de junio, respectivamente.
En entrevista con el programa Blog Deportivo, de BLU Radio, el delantero reveló que su madre se enteró antes. “Fue una sorpresa inmensa, sabía primero mi mamá que yo, increíble, yo le dije a ella ‘estoy que no te perdono mamá’, fue una alegría y sorpresa”, contó.
Además, se mostró muy contento por el llamado. “La alegría es muy grande, darle gracias a Dios porque me ha dado la oportunidad nuevamente, al profe y al cuerpo técnico y vamos trabajando muy bien de cara a lo que se viene”, apuntó.
Al entrenador vallecaucano lo conoce y por ende trabajó duro para hacerse notar. “Venía trabajando para estar nuevamente, los planes junto a mi familia, a mi empresario de venir a Junior para estar más cerca de la Selección, porque todos sabemos que aquí es la casa de la Selección y tenía oportunidades y hoy recogemos ese fruto y agradecerle a los compañeros que me han aportado”, agregó.