• Manchester City
  • DIM
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • MLS
  • Chontico Noche
  • Boca Juniors
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Manchester City
  • DIM
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • MLS
  • Chontico Noche
  • Boca Juniors
Futbolete

El fútbol inglés paralizará las redes sociales contra el racismo

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
27/04/2021 09:47
Fútbol de Marca
El fútbol inglés paralizará las redes sociales contra el racismo


Las mayores agencias y organizaciones gubernamentales del fútbol inglés se han unido contra el racismo. La Football Association (FA), la Premier League y la English Football League (EFL) guardarán silencio en sus redes sociales durante el fin de semana en una muestra de solidaridad contra el racismo.

La FA Women’s Super League, FA Women’s Championship, Professional Footballers ‘Association (PFA), League Managers Association (LMA), Professional Game Match Officials Board (PGMOL), Kick It Out, Women in Football y Football Supporters’ Association (FSA) también participarán en la iniciativa que comenzará a partir de las 15h del viernes (30), y se prolongará hasta las 23h59 del lunes (3). Sky Sports TV, que es socio de Kick It Out, apoya el apagón de las redes sociales. Se especula que BT Sport también se unirá al boicot.

+ Dávinson Sánchez y los mensajes de racismo en la Premier League

La medida sigue a los «apagones» de las redes sociales hechos por Swansea City, Birmingham City y Rangers en las últimas semanas, con el capitán del Liverpool Jordan Henderson declarándose dispuesto a seguir a Thierry Henry en protesta contra el racismo.

El club actuó después de que Yan Dhanda, Ben Cabango y Jamal Lowe fueran atacados, mientras que Marcus Rashford, Trent Alexander-Arnold, Raheem Sterling y Tyrone Mings también están en la larga lista de jugadores que han sufrido abusos racistas en línea en los últimos meses.

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Fútbol Internacional

Cómo le ha ido a Real Madrid visitando a Manchester City: partidos y resultados por Champions

16/03/2026
Liga BetPlay

Remontada clave de DIM, cómo quedó en la tabla de la Liga BetPlay y qué partidos le quedan

15/03/2026
Loterias

Consulta el resultado oficial de La Caribeña Noche: domingo 15 de marzo de 2026

15/03/2026
Loterias

Astro Luna del domingo 15 de marzo: resultado oficial, número y signo ganador

15/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi