El Rey de Copas disputó el compromiso como local pero no en su casa, el estadio Atanasio Girardot. El Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, se convirtió en su hogar para albergar los juegos coperos nocturnos y en este primer reto estuvo a la altura.
Jugadores y cuerpo técnico exaltaron la calidad de la cancha de la capital Matecaña y el club se encargó de hacer un agradecimiento especial a la ciudad y al alcalde Carlos Maya.
+ Atlético Nacional venció con tranquilidad a Universidad Católica en Copa Libertadores
+ Nacional sacó ventaja y es colíder del grupo F en Copa Libertadores
«¡Gracias Pereira! No sentimos en casa. Un abrazo para todos aquellos quienes hicieron posible nuestro triunfo en Copa Libertadores. Autoridades, personal logístico y de apoyo, Deportivo Pereira y nuestros hinchas, a quienes seguimos invitando a que nos apoyen desde casa!», escribió el cuadro paisa.
¡Gracias Pereira!
No sentimos en casa. Un abrazo para todos aquellos quienes hicieron posible nuestro triunfo en @Libertadores: Autoridades, personal logístico y de apoyo, @Corpereira y nuestros hinchas, a quienes seguimos invitando a que nos apoyen desde casa! @MayaAlcaldePei pic.twitter.com/WxbHlWcEb9— Atlético Nacional (@nacionaloficial) April 23, 2021