• Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Deportivo Cali
  • Chontico Dia
  • Real Madrid
  • Sinuano Noche
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Deportivo Cali
  • Chontico Dia
  • Real Madrid
  • Sinuano Noche
  • Caribeña Noche
Futbolete

Comunicado oficial del DIM: ¡Apelará la decisión de Dimayor sobre los contagios del Pereira!

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Sebastián Montañez
14/04/2021 11:54
DaleRojo
DIM apelará la decisión de Dimayor sobre los contagios del Deportivo Pereira


Ante la respuesta de Dimayor por el caso de los contagios masivos del Deportivo Pereira, Independiente Medellín apelará la sanción que recibió el ‘Grande  Matecaña’.

Así lo dio a conocer el ‘Poderoso de la montaña’ por medio de un comunicado oficial, teniendo en cuenta que el Pereira solo fue castigado con una multa económica.

+  Pereira recibió sanción económica, pero conservó los 3 puntos vs. Medellín

+ Presidente del DIM confirmó interés de equipo brasileño por un jugador

Comunicado oficial 

«El Equipo del Pueblo S.A. recibe con desconcierto la respuesta  y posterior sanción definida por la Comisión Disciplinaria del Campeonato en el caso del compromiso ante Deportivo Pereira, motivo por el cual apelará esta decisión ante las instancias correspondientes.

Bajo las condiciones actuales de pandemia, carece de sentido que ante la violación de un protocolo que se desarrolló de la mano con el Ministerio de Salud, el Ministerio del Deportes y en el que debería ser gerente de cumplimiento en Dimayor, tengo como consecuencia la aplicación de únicamente una sanción económica, inferior inclusive a la acarreada por una falta como simulación. 

Con esta situación y entendiendo la importancia del desarrollo de la jornada en la que nos enfrentamos con el club ONCE CALDAS, la institución también exigió a la Comisión Arbitral la presencia del VAR en el partido. 

Al margen de las definiciones tomadas, al final de esta situación, preocupa la superficialidad y a incapacidad de este ente para garantizar la toma de decisiones trascendentales, en pro de la vida de las personas y el respeto a los reglamentos que garantizan el desarrollo transparente del torneo.  Esta determinación es una apología al dicho que reza: «Hecha la ley, hecha la trampa». 

[Comunicación Oficial ⚽] 🔴🔵https://t.co/F3Fu7thslQ pic.twitter.com/t1cLi5LkbN

— DIM (@DIM_Oficial) April 14, 2021

Sanción al Deportivo Pereira 

El elenco Aurirojo tendrá que pagar una multa de $36.341.040 debido a que no cumplió ni aplicó “las normas de seguridad existentes frente al COVID-19“ y no tomó “todas aquellas medidas que exigían las circunstancias antes, durante y después del partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021-I vs. el Equipo del Pueblo”.

Tags: Deportivo PereiraDIMDimayor

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

super astro sol resultado oficial numero ganador quinta balota signo zodiacal sorteo premio chance loteria hoy colombia aproximaciones secos cifras miercoles 20 agosto 2025

Súper Astro Sol entregó los resultados esperados de este miércoles 20 de agosto

20/08/2025
david ospina atletico nacional lanzamientos punto penal penaltis penales sao paulo copa libertadores morumbi conmebol javier gandolfi chipi castillo marino hinestroza edwin cardona eliminacion eliminados colombia

Por qué David Ospina no ataja penales: explicación y porcentaje del veterano arquero

20/08/2025
caribena dia resultado oficial numero ganador quinta balota sorteo premio chance loteria colombia hoy juego cifras aproximaciones secos miercoles 20 agosto

La Caribeña Día entregó resultado confirmado hoy, miércoles 20 de agosto de 2025

20/08/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News