El técnico de Atlético Nacional, Alexandre Guimarães, en rueda de prensa explicó los motivos por lo cuales el central Geisson Perea viene teniendo regularidad.
Si hay una posición en Nacional que tiene bastantes nombres de recambio, se puede decir que es la del defensor central. Es por eso que en algunos partidos el técnico ha planteado línea de tres en la zona defensiva.
El rendimiento de Perea está relacionado con la confianza que el cuerpo técnico ha venido depositando en él. «Nosotros lo conocíamos desde la etapa de Pasto. Después cuando nosotros llegamos acá y supimos un poco de las lesiones que fue teniendo en la última temporada, le informamos a la dirección deportiva (‘Pacho’ Nájera) que era un jugador en el cual creíamos mucho y que nos iba a ser de mucha utilidad», sostuvo Alexandre.
+Atlético Nacional: Convocados vs. Millonarios
+Gustavo Costas sobre la derrota ante Atlético Nacional: “Juegan muy bien, son favoritos”
Aquí la explicación de su excelente rendimiento “Había que darle el espacio de recuperación para cuando llegara lo hiciera bien, todo lo demás ha sido a su profesionalismo, porque es un jugador que está a gusto en Atlético Nacional, que no quiere salir de acá, pero que al mismo tiempo sabe de las exigencias para poder estar siempre acá y eso para él siempre fue un desafío”, subrayó.
La base de esta buena relación con el jugador, fue precisamente porque en la llegada del profe Guimarães al equipo, siempre le dejó las cosas claras. Sin prometerle nunca nada. Y de a poco fue entendiendo todo desde el primer momento que empezó a tener minutos.
En este semestre Geisson ha jugado 6 partidos (380 minutos) y tan solo ha recibido una tarjeta amarilla. Lo más destacado fue en la llave de Copa Libertadores siendo titular en los dos partidos.