Informe médico de Andrés Andrade y Jéfferson Duque en Nacional

Informe médico de Andrés Andrade y Jéfferson Duque en Nacional


La actual preocupación de Atlético Nacional no solo pasa por el momento futbolístico tras la derrota por 3-2 contra Atlético Bucaramanga. Por estos días en el Verde también aguardan por la recuperación de Jéfferson Duque y Andrés Felipe Andrade, quienes salieron lesionados recientemente.

Por el lado de La Fiera, como lo informaron en el portal oficial del Verde, “sufrió un esguince lateral en el tobillo izquierdo en el partido frente a Once Caldas”. Por esa razón, el delantero no pudo integrar el plantel que afrontó los duelos ante América de Cali (2-2) en el Atanasio Girardot, por la fecha 7, ni frente a los Leopardos (3-2) en el Alfonso López, por la novena jornada.

La buena nueva, según el informe médico del club, es que ya “se encuentra realizando trabajo de campo y se programa posible retorno frente a Alianza Petrolera“, partido que será el próximo martes 2 de marzo, a las 8:00 de la noche en el estadio antioqueño.

“¿Será que a Guimarães le recomiendan meter jugadores en Nacional?”: Jorge Bermúdez

¡El nuevo goleador de la Liga BetPlay 2021-I es Verde!

+ Neyder Moreno y el ‘jalón de orejas’ en redes sociales por su expulsión con Atlético Nacional

Ahora, con respecto al Rifle, quien tuvo que ser sustituido desde el minuto 5 del segundo tiempo en la capital santandereana, explicaron que “presentó una lesión muscular en muslo izquierdo”, pero no confirmaron cuál será el tiempo de su rehabilitación, pues argumentaron que “se monitorea su evolución y se hará resonancia en Cedimed”. Por lo tanto, se debe esperar a que el establecimiento entregue los resultados para definir si el volante puede participar en el juego vs. los Aurinegros.

Otro de los integrantes que está en el departamento de los galenos del Verdolaga, es Hayen Palacios, quien tiene “una lesión muscular en bíceps femoral y semimembranoso izquierdo (isquiotibiales) con incapacidad restante de tres semanas”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente