• Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Monterrey
  • América De Cali
  • Junior FC
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Monterrey
  • América De Cali
  • Junior FC
  • Chontico Noche
Futbolete

José Moya explicó las razones por las que no llegó a Millonarios

  • David González en Millonarios: lo que aprovecha de Gamero y la razón para creer en el título
  • Millonarios: 7 de 9 con David González y 15 partidos invicto
Sebastián Montañez
19/02/2021 11:17
Millonarios FC
Foto: Huracán Oficial.

Foto: Huracán Oficial.


José David Moya ya fue presentado como nuevo jugador de Huracán, de Argentina, ante el interés público que hubo por parte de Millonarios por sus servicios.

Luego de varios rumores y acercamientos, José Moya se decidió por hacer parte de la plantilla de Huracán, equipo que junto a Millonarios se interesó por el zaguero central de Gigante, Huila, que estaba como jugador libre tras rescindir su contrato con Independiente Santa Fe.

+  ¡Fin de la novela con Millonarios! José Moya fue presentado en su nuevo equipo

Moya, de 28 años, explicó para el Alargue de Caracol   las razones por las que prefirió al ‘Globo’ y no a Millonarios, que lo dirige Alberto Gamero, con quien trabajó en Deportes Tolima hace unos años. «Al final no voy a Millonarios porque le había dado primero mi palabra a Huracán y quise ser respetuoso de eso y cumplir, pero quedan las puertas abiertas en Millonarios y nunca se sabe que pase en el futuro«.

Sobre su llegada al fútbol argentino. «Todo jugador profesional sueña con algún día dar un paso al exterior. Son metas que uno se va trazando a corto y largo plazo y más en un futbol como el de Argentina que es más competitivo y Dios permita nos vaya bien con todo lo que he planeado y tengo en cabeza con Huracán». 

Y agregó que no fue fácil finalizar esa negociación. «Fueron temas ahí que se había hablado desde hace rato con Huracán, habíamos llegado a un acuerdo salarial, pero hubo un pequeño detalle con un convenio de compra, y luego hablé con el presidente y se llega a un feliz término y se da el paso a Huracán y feliz por este paso». 

«Yo pienso que se respetó la palabra que primero se había dado con Huracán, después hubo ese inconveniente por el problema de la moneda en Argentina. Después de tire y afloje y se dio la llegada a Huracán porque la respetamos, pero si hubiese sido al revés hubiera respetado la palabra que le hubiese dado a Millonarios». 

«Me da alegría que me quisiera Millonarios porque a pesar de estar en Santa Fe, recibí mensajes de hincas de Millonarios que es un equipo histórico de la capital, que quiere decir que uno ha hecho buen trabajo en el FPC y Dios permita volver a trabajar con el profe Gamero», finalizó. 

Última Hora

millonarios david gonzalez alberto gamero 2025

David González en Millonarios: lo que aprovecha de Gamero y la razón para creer en el título

millonarios jhon cordoba llaneros liga betplay

Millonarios: 7 de 9 con David González y 15 partidos invicto

millonarios santiago giordana goles asistencias

Santiago Giordana, sus goles en Millonarios y el reto de competir con Leo Castro y Falcao

millonarios fichajes helibelton palacios 2025

Helibelton y su regreso al FPC: la razón detrás de su falta de continuidad en 2024

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News