En el MetLife Stadium, Franco Armani salvó la portería de la selección de Argentina en tres oportunidades y evitó el segundo triunfo consecutivo de Colombia en esta fecha FIFA, luego de la victoria 2 a 1 sobre Venezuela: «Había que estar en las pocas opciones que tuvo el rival, así que muy contento en lo personal y grupal». El ex Atlético Nacional impidió las anotaciones de Falcao García (26′), Luis Fernando Muriel (48′) y Carlos Bacca (67′).
Después, el arquero de River Plate explicó qué sintió en el momento en el que Nicolás Tagliafico le entregó la banda de capitán de la Albiceleste (85′): «Orgulloso que los compañeros y el cuerpo técnico puedan confiar en uno». Y siguió: «Cuando recibí la cinta, sentí un orgullo muy grande».
Lea también:
*¿Cuándo y en dónde vuelve a jugar la Selección Colombia?
*3 jugadores de la Liga Águila debutaron con la Selección Colombia
*¿A cuál histórico le gustaría ver como DT de la Selección Colombia?
De otro lado, afirmó que el cambio de entrenador le cayó muy bien a Argentina: «En tan pocos días se ha generado un buen grupo, con chicos con una humildad y unas ganas de trabajar muy grandes». Tras la destitución de Jorge Sampaoli, Lionel Scaloni quedó a cargo de la dirección técnica de la Albiceleste, pero provisionalmente.
Por último, el guardameta de 31 años elogió a su colega Sergio Romero, quien sigue en recuperación de la lesión en la rodilla derecha que lo dejó por fuera del Mundial de Fútbol Rusia-2018: «Una gran persona y un gran compañero. No le tocó jugar, pero estuvo apoyando y animando».