Ahí está la respuesta, según Niko Kovac, al hecho de que fuera el primer cambio en dicho juego y que no se le viera en el más alto nivel. Ahora está recuperado y listo para el juego de la Bundesliga ante Mainz 05.
Ese es el próximo reto del Bayern. Lo jugará el sábado 27 de octubre (8:30 a.m., hora colombiana) en condición de visitante y ya no tendrá problema en contar con James Rodríguez. Tras su participación con la Selección Colombia en los juegos ante Estados Unidos y Costa Rica, volvió y ha sido titular en los dos compromisos que lleva el club.
Es más, en el último de ellos estuvo pese a no encontrarse en óptimas condiciones. Así lo reveló Niko Kovac en rueda de prensa. Explicó la razón por la que James Rodríguez solo jugó 62 minutos en dicho compromiso ante AEK Atenas, situación que sorprendió un poco.
«James Rodríguez hizo dos grandísimos partidos, aunque estuvo un poco enfermo contra el AEK Atenas. Él es muy importante como los demás (…) No lo veo con ningún problema para el próximo partido», comentó Niko Kovac.
Ya es situación superada, más allá de no contar detalles sobre lo que tuvo James Rodríguez aquel día. Ahora no lo tiene. Está listo para volver a jugar y seguramente lo hará como titular. El Bayern está cuarto en la tabla de la Bundesliga, a cuatro puntos del líder, Borussia Dortmund.
La respuesta de Niko Kovac sobre James Rodríguez
Zum Personal: «@ArjenRobben ist ja bekanntlich gesperrt. @FranckRibery wird morgen wieder im Kader stehen und auch bei @jamesdrodriguez sehe ich keine Probleme.» #M05FCB #packmas #FCBayern #MiaSanMia pic.twitter.com/gT1d7cqNDI
— FC Bayern München (@FCBayern) 26 de octubre de 2018