Hacen fuerza para tener a Jarlan Barrera


Hay clásico en Rosario y la presencia del colombiano está en duda. A un día del partido, Jarlan Barrera está más afuera que adentro por una lesión. Eso sí, en el club esperarán hasta última hora para determinar si juega o no.

Es que el último entrenamiento de Rosario Central antes del cruce con Newells Old Boys, Jarlan Barrera terminó con dolor en el abductor derecho. Salió y enseguida fue a estudios. Por delante está el partido más importante de la ciudad y la idea es contar con él.

Dichos estudios dieron resultados negativos sobre una lesión de gravead. Por eso se advirtió que le repetirán los estudios correspondientes a horas del partido (3:10 p.m., hora colombiana). Rosario Central jugará en condición de visitante y a la espera de lo que pase con Jarlan Barrera, ya sabe que no tendrá al otro colombiano del plantel: Duván Vergara.

El DT de Rosario Central sobre el clásico rosarino

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente