Dicha imagen de un aparente golpe del colombiano al zaguero francés, hizo que la afición del Arsenal pidiera una sanción de oficio. ¡Hasta Alexandre Lacazette compartió un video para que se viera la acción que protagonizó Dávinson Sánchez!
Pareció aprobar el pedido que hacían los fanáticos. Tras una acción en la que Laurent Koscielny y el zaguero de la Selección Colombia cayeron juntos al piso en el clásico londinense, hubo un enredo entre ellos. Al final, Dávinson Sánchez estira su pierna. Algunos ven agresión ahí.
Se pedía sanción pero no habrá tal. Ya se confirmó que no habrá acción retrospectiva contra él. Se vencieron los tiempos para que se diera algo así. A final de cuentas lo que pasó entre Dávinson Sánchez y Laurent Koscielny pasó a ser una simple anécdota más. Fue un cruce entre ellos que no tendrá consecuencias.
El árbitro Anthony Taylor y sus colegas informaron a la FA que habían presenciado el incidente en ese momento. No vieron algo importante como para sancionar a Dávinson Sánchez. Por ende y siguiendo esa línea, no se tuvo en cuenta el reclamo. Si el árbitro no consideró que esa acción merecía una medida, no la tendrá.
Otra cosa hubiera sido si el incidente no hubiera sido percatado por los jueces. Entonces habría pasado a la Comisión de la FA para su análisis. Y ahí, quizá, se hubiera tomado otra medida (agresión y suspensión de 3 juegos). Eso no pasó. Dávinson Sánchez seguirá jugando sin problema. Vienen partidos ante Southampton, Crystal Palace y Liverpool FC.
Prensa inglesa confirma la noticia con Dávinson Sánchez
Davinson Sanchez escapes action for alleged ‘stamp’ on Koscielny https://t.co/F99zhSi4SN
— The Sun Football ? (@TheSunFootball) 4 de marzo de 2019