La misma historia, con lugares distintos. Una “adaptación a nuestros tiempos”, como cuando un canal de TV compra el libreto de una serie y la adapta, pensando en el público al cual será dirigido. James Rodríguez ha sido llamado de nuevo por Carlo Ancelotti. ¿Les suena familiar?
[anuncio]
En el peor momento de James en el Real Madrid, sin oportunidades porque Zidane nunca lo tuvo en cuenta, Carlo Ancelotti lo convenció para que fuese cedido al Bayern Múnich. Se trata del entrenador que mejores resultados le ha sacado al 10 colombiano en el fútbol de Europa. La historia ya es conocida: Su primer año en el Real Madrid fue inolvidable con ayuda del ahora entrenador del Napoli.
Con esa información, los medios españoles aportan evidencias para demostrar que sí hay interés del club italiano por James Rodríguez. Una es la buena relación existente entre el club italiano y Real Madrid. Es decir, ya se da como un hecho que el Bayern Múnich sale de la vida de James porque no se hará uso de la opción de compra, así que cualquier negociación debe pasar por el escritorio del cuadro Merengue, donde se hacen cuentas acerca de la venta del jugador: Pedirán más de 42 millones de euros, de manera que ese dinero sume al presupuesto que tiene Florentino Pérez para las compras de verano pedidas por Zidane.
La siguiente prueba es lo bien que se la llevan Jorge Mendes y el dueño del Napoli. Ya hay varios negocios y cuando Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid lo primero que hizo su representante fue contactarse con el club napolitano por si estaban interesados. Por supuesto, el alto pedido económico impidió el traspaso.
[anuncio2]
Carlo Ancelotti ha pedido a la dirigencia del Napoli un volante ofensivo. De esa necesidad surgió el nombre de James Rodríguez. Todo indica que ya están trabajando en el pedido del entrenador, quien ve la nueva temporada como una inmejorable oportunidad para destronar a la Juventus de su reinado en el fútbol italiano.
+ Falleció el futbolista español José Antonio Reyes
+ “James Rodríguez es más que Eden Hazard”
+ El Pibe quería verlo en acción en Brasil, pero Colombia no lo convocó
+ Contratación oficial: Medellín presentó a Adrián Arregui