• Atlético Nacional
  • Millonarios FC
  • Selección Colombia
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Chontico Dia
  • Junior FC
  • Chelsea
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
  • Selección Colombia
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Chontico Dia
  • Junior FC
  • Chelsea
Futbolete

La historia de Johan Salas y el mensaje de James Rodríguez

  • Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace
  • Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17
Jeison Cifuentes Pérez
13/08/2019 17:34
Selección Colombia

Johan Salas es un niño que ama el fútbol y espera que con su talento cumpla todos los sueños planeados. El video de la entrevista que le hicieron en el triunfo de su equipo Puerto Triunfo, que compite en la Copa Teleantioquia, alcanzó más de un millón de reproducciones.

Su historia de sacrificio y lucha la conoció todo el país. Sus declaraciones reflejan a un niño lleno de motivaciones. Tiene los objetivos muy claros, pese a su corta edad. No solo fue anotar un gol para su equipo. Es todo lo que ha esforzado él y sus compañeros.

“Mi nombre es Johan Andrés Salas. Estoy muy orgulloso, mire, primera vez que estamos participando en la Copa Teleantioquia. ‘Diosito’ nos dio la oportunidad, clasificamos a la segunda fase. Agradecer a nuestro director técnico; Arnold Quiñones, llevo 7 años entrenando con él, no sé cómo agradecerle. La gente muy respetuosa, no se metió con nadie. Me gusta este pueblo, estamos felices, vamos pa’ Puerto Triunfo felices, a celebrar”.

Luego vino un momento especial, lleno de nostalgia, cuando le preguntaron por la dedicatoria de su gol. Johan no pudo contener las lágrimas. “Primero que todo a mi abuela, que es la que me apoya. Y agradecer a todo el equipo y al director técnico, que son los que me apoyan (…) Florentina Salas… Abuela; muchos saludes, este gol fue por usted, se acordará de mí que vamos a salir adelante”.

El mensaje de Johan Andrés tocó el corazón de muchas personas, entre quienes se cuenta a James Rodríguez. Desde España, el futbolista de la Selección Colombia le envió un mensaje lleno de optimismo y admiración.

“Hola, Johan Salas. Espero que estés bien. Quiero que puedas cumplir tus sueños, que trabajes duro, fuerte, con mucha humildad y mucha disciplina también. Creo que Dios te pueda dar la bendición de triunfar y le puedas darle muchas alegrías a tu familia, a tu abuelita y a todos los que están contigo. Un abrazo. Mucha energía positiva siempre”.

.@jamesdrodriguez y su mensaje para Johan Salas, el jugador de Puerto Triunfo en la #CopaTeleantioquia. Johan conmovió a todo un país, nos hizo llorar con sus palabras, y su testimonio sigue rebasando fronteras. @Teleantioquia @Dubercastano @JarviAugusto @Poeta70 @jorgelopez790 pic.twitter.com/LMuw5wbgJL

— Diego Londoño (@DiegoLondo) August 12, 2019

Última Hora

seleccion colombia sub 17 perdio brasil cartagena segundo subcampeón

Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace

Caracol TV Colombia vs Brasil

Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17

Colombia vs Brasil

Dónde ver Colombia vs Brasil EN VIVO por TV señal abierta y ONLINE

seleccion colombia sudamericano sub 17 santiago londono goleador

Santiago Londoño en Colombia Sub-17, camino a un registro que lograron Messi, Ronaldo y Vinícius

millonarios alvaro montero suspension liga betplay cuadrangulares

Lo había hecho Nacional, hoy lo hace Millonarios y así Álvaro Montero jugará en el Atanasio

13/06/2025
liga betplay millonarios atletico nacional cuadrangular b liga betplay

Liga BetPlay: el cerrado cuadrangular B y cómo se puede definir en la Fecha 5

13/06/2025
nestor lorenzo seleccion colombia peru argentina eliminatorias mundial ramon jesurun feredacipn james rodriguez jhon duran camerino metropolitano

Néstor Lorenzo en la televisión argentina: «Me duele lo mala leche en Colombia»

13/06/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News