• Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Bucaramanga
  • Chontico Noche
  • Jaguares
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Bucaramanga
  • Chontico Noche
  • Jaguares
Futbolete

Stefan Medina sigue enamorado de Monterrey y quiere renovar

  • Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?
  • Para aplaudirlo: Luis Díaz y el récord personal que igualó… ¡con 20 partidos menos!
Catalina Hoyos
19/12/2020 09:40
Colombianos por el mundo

A falta de una temporada para que su vínculo se cumpla con el Monterrey, el colombiano Stefan Medina expresó sus deseos de renovación.

Stefan Medina
llegó en 2014 al Monterrey de México y enamoró. Aunque en 2015 fue prestado por un año al Pachuca, regresó en 2017 y desde entonces han sido amores con los Rayados. Es por eso que a falta de una temporada para que su vínculo se cumpla, el colombiano expresó sus deseos de renovación.

“Me queda un año de contrato, todavía no hemos tocado profundamente si vamos a renovar o no, en algún momento se me acercaron, preguntaron cómo me sentía en el club. Muy honesto les dije acá lo tengo todo no quisiera jugar en otro equipo en México que no sea Monterrey, el club que me dio la posibilidad de salir de mi país, ser campeón, acumular experiencia. Quiero seguir compitiendo en el más alto nivel. El equipo que te da la posibilidad de estar peleando todos los títulos cada semestre, el equipo más competitivo y ante un proyecto tan ambicioso como jugador. Quiero sumar, disfrutar toda esta etapa, ya no sé la vida qué me tenga más adelante», aseguró.

Cuando el defensa volvió, consiguió su primer título con el cuadro Albiazul, contra Tigres en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Y de ahí, llovieron los éxitos. Siguió con la Copa MX (2017 y 2020), la liga mexicana (2019) y repitió Concachampions (2019).

Como siempre, en época de mercado de pases hay especulaciones de nuevos rumbos, pero el zaguero fue contundente en su deseo y prefirió aislar ese tipo de comentarios. «Aquí sí quisiera ser muy claro porque sé hay demasiados rumores y al final lo único real es que en este momento yo tengo contrato con Monterrey”, apuntó.

A sus 28 años sabe que puede alcanzar anhelos en el Viejo Continente, pero tiene alma y vida puestos en su presente. “Estoy muy feliz, muy contento con este proyecto. Quiero seguir sumando, aportándole al equipo hasta donde tenga la posibilidad. Hoy en día estoy concentrado cien por ciento en Monterrey. Por supuesto tengo algunos sueños muy personales, pero no sé cuándo se van a dar, eso ya no depende de mí. Aquí quiero concentrarme, aportarle al equipo y ojalá tener un proyecto exitoso con el nuevo cuerpo técnico y seguramente Javier (Aguirre) nos va a ayudar a cada uno de nosotros a crecer y seguir dando lo mejor que tenemos, finalmente tener posibilidades que te miren de otros lados«, agregó.

En los últimos meses, Stefan Medina logró recuperarse de una lesión muscular de segundo grado en el muslo posterior de su pierna derecha, que sufrió con la Selección Colombia, durante el partido frente a Chile, por la segunda jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. En noviembre pudo retornar de nuevo a las canchas y rematar el certamen mexicano, después de haber estado por fuera por tres semanas.

Última Hora

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

luis diaz liverpool goles premier league 2024 25 (1)

Para aplaudirlo: Luis Díaz y el récord personal que igualó… ¡con 20 partidos menos!

luis diaz colombianos goles premier league

Los colombianos con más goles en la historia de la Premier League y a cuántos está Luis Díaz del primero

luis diaz doblete liverpool tottenham premier league

Doblete de Luis Díaz en Tottenham vs Liverpool: Uno más y van…

alfredo morelos atletico nacional salida club equipo renovacion fallida contrato contratacion prestamo venta definitiva compra derechos deportivos pase 5 millones dolares santos brasil dueno crisis neymar descenso gustavo fermani gerente sebastian arango botero presidente famiia ardila lulle carolina equipo verdolaga delantero figura atanasio girardot medellin mercado fichajes incorporaciones refuerzos

Atlético Nacional y Alfredo Morelos: negociación en fase crítica

12/11/2025
mesada 13 colombia cuanto es 2025 diferencia mesada 14

Mesada 13 en Colombia: de cuánto es, quiénes la reciben y cómo se diferencia de la Mesada 14

12/11/2025
lamine yamal lesion tratamiento barcelona espana

Lesión de Yamal: qué tiene, tratamiento y motivo del desencuentro entre Barcelona y España

12/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS