Nike lanzó la próxima generación de VaporKnit, con un diseño que fusiona la malla en zonas de alto calor para una transpirabilidad ligera y una absorción precisa del sudor. Máxima comodidad.
El tiempo y la tecnología avanzan de la mano en lo que respecta al rendimiento y las marcas siempre buscan desarrollar la próxima innovación, que les dará a los atletas una ventaja sobre sus competidores. Nike lanza la próxima generación de VaporKnit, que ha sido diseñado para mantener a sus deportistas y aficionados lo más cómodos posible, con material antideslizante de alta elasticidad.
Junto con la tecnología Anti-Cling, evitando que la ropa empapada de sudor se pegue a la piel, NextGen VaporKnit también cuenta con una sensación más fresca, lograda mediante la colocación de malla transpirable para la absorción activa de la humedad.
Pero eso no es todo. Diseñado con imágenes 4D, el tejido elástico fue concebido específicamente para un cuerpo en movimiento rápido.
[anuncio3]
El FC Barcelona ha sido el primer equipo en recibir el kit NextGen VaporKnit, con una colección completa que incluye Strike Drill Top y Strike Pants, aunque todos los equipos de Nike recibirán indudablemente sus propias colecciones de entrenamiento en las próximas semanas.
Además de esa tecnología de última generación, el Strike Drill Top también presenta una franja de velocidad que se comprime alrededor de los brazos para un ajuste ideal. Mantiene la parte superior aerodinámica mientras se ejecuta, agregando otro nivel al elemento de comodidad.
[anuncio4]