¡Ni siquiera Luis Díaz y Mateus Uribe lo calmaron!


Ningún jugador del FC Porto. Ni Luis Díaz, ni Mateus Uribe. La molestia de Moussa Marega provocó su retiro del campo de juego.

En uno de esos hechos que son rechazados en todo el mundo, los gritos racistas provocaron el retiro de un jugador del FC Porto. Moussa Marega, quien además marcó el gol de la victoria para el FC Porto frente al Vitoria de Guimaraes, no soportó los insultos por su color de piel.

[ads-col]

La situación fue tensa, lo sacó de casillas. Fueron gritos que tocaron sus sentimientos y ni el respaldo de sus compañeros de equipo, tratando de consolarlo e in vitarlo que cambiara de opinión, provocaron otro tipo de ejecutoria de su parte.

Marega se fue del terreno de juego furioso porque lo estaban insultando. Pidió el cambio y se fue molesto del campo, pese a las interferencias de sus compañeros. Ni el diálogo con el entrenador parecía consolar al jugador. Se le veía molesto y también contestatario. Hizo gestos con los pulgares hacia abajo dirigidos a la tribuna.

La única alternativa que le quedó al cuerpo técnico fue su reemplazo del compromiso. Wilson Manafa tomó el lugar de Marega.

[ads-col]

En cuanto al partido, el FC Porto contó con los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz. Se impuso por 1 – 2 y con 53 puntos, atención a esto: ¡Quedó a uno del líder Benfica!

El que aún es líder de la liga portuguesa sufrió un nuevo revés (la semana anterior cayó con el Porto) y de local cayó 0 – 1 contra Braga.

Insultos racistas contra Marega

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente