• FC Barcelona
  • Club León
  • Real Madrid
  • Millonarios FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • FC Barcelona
  • Club León
  • Real Madrid
  • Millonarios FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
Futbolete

¡Canales de suscripción suspenden pagos por derechos transmisión!

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
01/04/2020 17:25
Fútbol de Marca


Ya hay competiciones que reportan esta novedad de no pagos por parte de los canales y empresas que adquirieron los derechos de televisión.

El mercado de las transmisiones de televisión ya es noticia por cuenta de los efectos negativos que produce la pandemia en la economía. Mientras el fútbol esté frenado hay canales que ya anunciaron la suspensión de sus pagos.

DAZN, una plataforma de transmisión especializada en deportes, ya informó a los grupos de medios que no pagará ningún contenido que aún no se haya emitido.

+ ESPN y Netflix anticipan lanzamiento de documental sobre Michael Jordan

+ David Ospina, asegurado en el Napoli

+ ¿Presidente de Dimayor, arrepentido de sus palabras?

En Brasil, donde DAZN tiene incidencia, ya se anunció que no pagará mientras se mantenga la suspensión de competiciones como el Campeonato Paranaense.

En Estados Unidos, Sports Business Daily señala que DAZN ya advirtió a las ligas con las que tienen contrato que tampoco pagará los derechos correspondientes a los juegos suspendidos durante la pandemia.

Actualmente, la compañía tiene empleados en oficinas alojadas en cerca de 25 países, la mayoría de ellos concentrados en el Reino Unido. DAZN ya redujo la carga de trabajo debido a la interrupción del deporte.

En Francia, el paro de la Ligue 1 provocó que Canal +, titular de los derechos de transmisión del torneo, decidiera no transferir el pago de € 110 millones por la última parte de los derechos de transmisión de la temporada 2019/2020 de la élite francesa.

Según L’Équipe, el canal advirtió a la liga que el pago para el próximo 5 de abril está suspendido. La razón dada por Canal + es que los ingresos por patrocinio y suscripción disminuyeron, debido a la pandemia. Además de la emisora ​​francesa, qatari BeIn Sports ha prometido hacer su pago de 42 millones de euros el día 5.

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

fc barcelona camp nou spotify estadio campo liga espana oficial tebas montjuïc champions

Barcelona inscribe oficialmente el Spotify Camp Nou para LaLiga 2025/2026

03/07/2025
james rodriguez club leon liga mx pretemporada real oviedo fichaje interes refuerzo la liga espana futbol espanol grupo pachuca jesus martinez

James Rodríguez y Real Oviedo: esto es lo último que se sabe del posible fichaje

03/07/2025
vehiculos exentos soat colombia proyecto ley 2025

Se viene alivio con el SOAT en Colombia: conoce qué vehículos quedarían exentos

03/07/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News