El Inter de Milán confirmó que donó un millón de tapabocas a una agencia de protección civil italiana para ayudar a combatir la pandemia mundial de coronavirus.
[ads-col]
“El FC Internazionale Milano y Suning International han hecho una donación adicional de un millón de máscaras protectoras al Departamento Nacional de Protección Civil”, dijo el club de fútbol de la Serie A en su sitio web.
Ya hay 200.000 máscaras iniciales en Italia y en proceso de distribución a todas las regiones italianas. Las máscaras restantes se enviarán en lotes en las próximas semanas, en colaboración con la Embajada de Italia en Beijing.
+ La estrategia de la Juventus durante la pandemia
+ ¿Cómo es el descuento del IVA a los planes de celular?
+ Consulte el grado de vulnerabilidad de su barrio al COVID-19
Además de las máscaras, se ofrecieron productos sanitarios, de protección y desinfección para tratar el estado de emergencia relacionado con la propagación del Coronavirus.
[ads-col]
La protección civil ya distribuyó productos de salud en Lombardía y otras regiones italianas. Este no es el primer paso del dúo Suning-Inter, ya que al comienzo de la epidemia en China ofreció 300.000 máscaras en la ciudad de Wuhan, a través de Steven Zhang.
El Inter jugó el Derbi de Milán el pasado 9 de febrero con un parche especial en sus mangas enviando un mensaje a Wuhan y a la población china, el 5 de marzo el Club donó 100 000 euros al Departamento de Ciencias Biomédicas y Clínicas “L. Sacco ”de Milán para apoyar la actividad de investigación de esta institución.