Uniéndose a la batalla contra la pandemia de Coronavirus, New Balance desarrolló y actualmente está ampliando la producción de una máscara facial de uso general.
[ads-col]
La demanda urgente de equipos de protección personal (EPP) continúa intensificándose en todo el mundo y más que nunca se necesita del apoyo de importantes compañías en capacidad de producir este tipo de elementos sanitarios.
Siguiendo los pasos de Nike, que ha estado produciendo protectores faciales a partir de componentes Nike Air, y adidas, que ha estado utilizando su tecnología 4D para crear máscaras faciales, New Balance se ha unido al equipo, ampliando la producción de una máscara facial de uso general en respuesta a COVID-19.
+ Inter de Milán donó un millón de tapabocas
+ La estrategia de la Juventus durante la pandemia
Desarrollado en consulta con expertos locales, incluido Bob Langer del Laboratorio Langer del MIT y las instituciones médicas locales, el objetivo de New Balance es hacer hasta 100.000 unidades por semana.
[ads-col]
La marca está avanzando en su diseño actual de máscara facial y especificaciones de materiales para cumplir idealmente con los requisitos y lograr un producto que pueda ser utilizado con confianza por el personal médico de primera línea, que requiera esos criterios.
New Balance también está respondiendo rápidamente a las solicitudes de otros equipos de protección personal (EPP), incluidos vestidos y cubre pies, entre otros artículos, con sus equipos de I + D. Esto incluye trabajar hacia prototipos y explorar oportunidades de colaboración que optimicen sus capacidades de impresión 3D en los Estados Unidos.