• Astro Sol
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • Bayern Múnich
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Astro Sol
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • Bayern Múnich
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
Futbolete

Francisco Meza ya se recuperó del coronavirus

  • Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?
  • Para aplaudirlo: Luis Díaz y el récord personal que igualó… ¡con 20 partidos menos!
Guillermo Puerto
15/06/2020 11:48
Colombianos por el mundo
Meza y Torijano: así van sus llegadas a Junior


Excelente noticia que fue compartida por su esposa. Francisco Meza, el primer futbolista colombiano del que se conoció el positivo en coronavirus, ya se recuperó. Hubo una segunda prueba que resultó negativa.

De las 45 pruebas que se hicieron en el plantel del Club Tigres de la UANL en México, solamente una resultó positiva. Esa fue la de Francisco Meza, uno de los 3 futbolistas colombianos que tiene dicho equipo en su plantel. Él mismo pidió que el caso se hiciera público, aclarando que se trataba de un caso asintomático.

Leer también ? Francisco Meza sobre su caso positivo de coronavirus: «Si no me hacen la prueba, ni me entero»

Ahora ya todo es tema superado. Megan Tovar, la pareja del futbolista que ganó la Copa Sudamericana con Santa Fe, lo confirmó a través de redes sociales. Luego de agradecerle a sus seguidores por el constante apoyo, publicó una imagen en la que se puede apreciar que el último estudio al que Francisco Meza se sometió dio negativo.

En Tigres se activó el protocolo de seguridad cuando se conoció el primer resultado. El futbolista colombiano fue aislado. Se cumplieron todas las condiciones para que el coronavirus fuera superado y así pasó. Ya se sabe que Francisco Meza ya no tiene COVID-19.

Leer también ? César Noval, el árbitro asistente que se retira de LaLiga por la posibilidad de contagio de coronavirus

Por tal motivo, ahora el zaguero colombiano podrá incorporarse a los entrenamientos del equipo sin ningún problema. El fútbol en México se reanudará el 24 de julio y en el Club Tigres de la UANL ya están en entrenamientos en su sede, siguiendo los protocolos de sanidad. En breve el colombiano estará trabajando a la par del resto de futbolistas.

La imagen que compartió la esposa de Francisco Meza con los resultados de la segunda prueba

Francisco Meza

Última Hora

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

luis diaz liverpool goles premier league 2024 25 (1)

Para aplaudirlo: Luis Díaz y el récord personal que igualó… ¡con 20 partidos menos!

luis diaz colombianos goles premier league

Los colombianos con más goles en la historia de la Premier League y a cuántos está Luis Díaz del primero

luis diaz doblete liverpool tottenham premier league

Doblete de Luis Díaz en Tottenham vs Liverpool: Uno más y van…

super astro sol loteria chance colombia resultado numero ganador sorteo premio martes 1 julio 2025 nuevo horario

Lotería Súper Astro Sol: a partir de hoy nuevo horario para los sorteos

01/07/2025
diego herazo junior barranquilla fichaje refuerzo carlos bacca fuad char alfredo arias liga betplay nacional penarol uruguay san lorenzo argentina tanque lukaku colombiano

Junior de Barranquilla: así avanza la contratación de Diego Herazo

01/07/2025
reforma laboral colombia aumento recargo trabajo domingos festivos

Domingos y festivos mejor pagos en Colombia: en julio inicia beneficio de la reforma laboral

01/07/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News