El Sevilla es apenas uno de los clubes europeos que ya preguntan por el volante colombiano de Boca Juniors, Jorman Campuzano.
[ads-col]
El volante de Boca Juniors recoge los frutos de su buen desempeño en este 2020. Ser titular como mediocentro en el más reciente campeón de Argentina es una vitrina enorme.
+ Boca Juniors sometió al Medellín en La Bombonera
+ Sebastián Villa y el premio a la paciencia en Boca Juniors
Por eso no es para nada extraño que Campuzano empiece a sonar para ir a clubes muy importantes de Europa como el Sevilla. El elenco andaluz, según versiones de la prensa ibérica, aparece como opción.
Se trata de encontrar al reemplazo del argentino Éver Banega y la idea es conseguir un volante mediocentro, de un corte más defensivo. Por lo acontecido con Jorman en el último tiempo al servicio de Boca Juniors, sumado a que es un hombre considerado para Selección Colombia, reúne los requisitos que necesita el club español.
[ads-col]
El valor de la transferencia sería superior a los 3,5 millones de euros. Perfectamente pueden tranzar el doble en la negociación que conduzca a su salida. Sevilla deberá actuar pronto porque también hay otros clubes del Viejo Continente interesados en el colombiano, como FC Porto, Bayer Leverkusen y el Olympique de Marsella.
Jorman Campuzano se convirtió en titular indiscutido de Boca Juniors, desde que al club Xeneize lo dirige Miguel Russo. Lleva 8 compromisos en este 2020, todos como titular y con alta calificación. Desplazó de ese lugar a Iván Marcone.