Déiver Machado jugará en la Ligue 2 con Toulouse FC


Un par de años después de su último partido oficial, Déiver Machado cambia de equipo. Fue presentado como refuerzo de Toulouse FC, equipo con el que jugará en la División de ascenso del fútbol francés.

Luego de su experiencia en Atlético Nacional y del regreso a Bélgica a las filas de KAA Gent en el que no volvió a jugar partidos oficiales, Déiver Machado terminó siendo agente libre y así arregló su llegada al fútbol francés. Llega a un equipo que recientemente sufrió el ascenso. Ahora compite en la Ligue 2.

Y en su proyecto para volver a Primera División, confió en el futbolista colombiano de 24 años que en su carrera jugó con Alianza Petrolera, Millonarios, KAA Gent y Atlético Nacional. Ahora tendrá una nueva experiencia en el fútbol europeo al que llegó en 2017.

Deiver Machado Seleccion Colombia Toulouse

Déiver Machado y su presentación en Toulouse FC

“El lateral izquierdo colombiano Déiver Machado firmó este martes su contrato con el Toulouse Football Club. El defensor llega como agente libre. ¡El club y todos los aficionados le dan la bienvenida a orillas del Garona!”, publicó el equipo francés en sus canales oficiales.

De esa forma el lateral izquierdo se convirtió en el cuarto futbolista colombiano en la historia del club. Allí también jugaron Víctor Bonilla (2000-01), Edwin Congo (2001) y Abel Aguilar (2013-16). Llega a un equipo que ya jugó un partido en la temporada y lo perdió (0-1 ante Dunkerque).

Más de 2 años sin partidos oficiales para Déiver Machado

5 de junio de 2016. Esa es la fecha de su último compromiso oficial. Lo jugó con Atlético Nacional y terminó en derrota por 2-3 ante Junior. Luego de eso terminó su vínculo con el cuadro verdolaga. Debió volver a Bélgica a presentarse en KAA Gent pero allí no volvió a tener lugar para competir.

Pasó toda la temporada 2019-20 sin partidos oficiales hasta que terminó su vínculo formal con la escuadra que lo fichó en 2017 y con la que jugó 13 partidos en esa campaña hasta que retornó a Colombia para hacer parte del cuadro antioqueño.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente