Día redondo para Luis Suárez. Debutó con Atlético de Madrid y marcó dos goles. Adicionalmente, tan solo le bastaron 20 minutos en el terreno de juego del estadio Wanda Metropolitano para romper dos récords y desde ya meterse en la historia del club.
El cuadro Rojiblanco goleó por 6-1 al Granada CF en la tercera fecha de LaLiga española. El uruguayo anotó a los 85 y 93 minutos y se convirtió en el primer debutante mayor de 30 años que marca en su primer partido oficial con el Aleti. Así mismo, es ahora el futbolista más longevo que logra un gol en Primera División en su compromiso inaugural con los Colchoneros.
Luis Suárez, quien también se proclamó como el octavo bigoleador del equipo, logró batir esas cifras gracias a sus 33 años y 246 días, superando a Aleksander Arandjelovic (31 años y 38 días) y a Jorge Otero (33 años y 214 días).
Leer también: Luis Suárez, Atlético de Madrid y el recuerdo de Falcao García
Con el triunfo de los madrileños y los nuevos números del delantero, los aficionados se llenan de esperanzas para pensar en pelearle el compeonato a los dos gigantes: Real Madrid y Barcelona FC.