Wells Fargo y el secreto que guardó a sus nuevos clientes: así puedes ganar $125 al instante

Tienes que seguir algunos pasos luego de abrir una cuenta bancaria en Wells Fargo y podrás obtener $125 dólares rápidamente.

Wells Fargo

Wells Fargo busca captar nuevos clientes y ofrece una extraordinaria bonificación a los clientes nuevos.

Wells Fargo lanzó una promoción única que viene captando la atención de miles de usuarios, pero que solo beneficiará a los nuevos. El banco viene entregando un bono de $125 dólares al abrir una cuenta en específica. La oferta viene siendo una extraordinaria oportunidad para aquellos que buscan iniciar un vínculo con la entidad bancaria de forma simple y sin complicaciones.

Wells Fargo busca captar nuevos clientes

Para acceder al beneficio, tendrás que abrir la cuenta bancaria Clear Access. Esta es una cuenta de cheques de que facilita la gestión diaria de tu dinero. Además, ofrece una tarjeta de débito sin contacto y el acceso a la app móvil de Wells Fargo. Este aplicativo te permitirá realizar pagos, transferencias con Zelle, depósitos de cheques y beneficios. Asimismo, no se cobra comisiones por sobregiro ni por tener fondos insuficientes. Además, no necesita de un saldo mínimo para que siga activa.

Así puedes obtener el bono de Wells Fargo

Si realmente estás interesado en obtener el bono de $125 dólares, solo tienes que abrir una cuenta nueva Clear Access Banking en línea desde el link de la promoción, esto debes hacerlo antes del 8 de julio del 2025. Tienes la opción de ir hasta una sucursal de Wells Fargo y con un depósito inicial de tan solo $25 dólares y tendrás que brindar el código de oferta.

El siguiente paso es realizar por lo menos 10 transacciones que están calificadas dentro de los 60 días posteriores a la apertura de la nueva cuenta. Estos movimientos pueden incluir pagos con tarjetas de débito, transferencia con Zelle, depósitos de cheques mediante el app móvil y pagos a través de Bill Pay.

Asimismo, tienes que mantener la cuenta abierta durante el periodo de calificación. Si cumpliste con todos los requisitos, Wells Fargo iniciará el depósito del abono en tu cuenta dentro de los 30 días posteriores a que finalice el periodo.

Wells Fargo busca captar más clientes

La entidad bancaria no necesitará depósito directo para obtener el bono. La cuenta se presenta como la oportunidad ideal para jóvenes y estudiantes que buscan iniciar una relación con el banco. Los titulares de cuentas que tengan entre 13 y 24 años tienen la posibilidad de evitar la cuota mensual que asciende a $5.

Wells Fargo ofrece además distintas herramientas digitales para que puedas administrar tus finanzas, como la aplicación móvil y el asistente virtual Fargo. Asimismo, contarás con protección como transacciones no autorizadas y monitoreo ante posible fraude las 24 horas.

Vale aclarar que la promoción está dirigida solo para nuevos clientes que aperturen cuentas corrientes en Wells Fargo. Quienes y posean una, hayan recibido una bonificación parecida en los últimos 12 meses o sean empleados de la entidad bancaria, no son considerados elegibles.