Wells Fargo nuevamente brinda un aviso muy importante para aquellos que deseen transferir su dinero de otro banco. La entidad bancaria anuncia que a partir de este momento el proceso será más sencillo, rápido y sin contratiempos. Para ello, se podrá utilizar herramientas digitales y sobre todo asistencia personalizada. Con todo esto ya no tendrás más excusas para cambiarte a de banco. Wells Fargo busca constantemente captar nuevos clientes y fidelizar a aquellos que ya posean una cuenta bancaria.
Wells Fargo anuncia transferencias más rápidas
El proceso que ha implementado la empresa está diseñado para que sea lo más oportuno posible. Y es que permitirá administrar a través de la banca en línea o también desde el aplicativo móvil. Podrás cambiar tu cuenta a Wells Fargo en muy pocos pasos:
- Tienes que abrir y luego depositar fondos en tu nueva cuenta: puedes realizar este ejercicio en línea o también a través de una sucursal. El depósito lo podrás realizar mediante la aplicación móvil, depósito directo o en persona.
- Realizar transferencia de pagos y depósitos: revisa tus estados de cuenta anteriores para que logres identificar pagos automáticos y depósitos directos. Asimismo, actualiza la información con los nuevos datos bancarios.
- Debes cerrar tu cuenta anterior: cuando ya hayas completado todas las transacciones pendientes, podrás transferir el saldo restante a su nueva cuenta de Wells Fargo y proceder con cerrar la cuenta anterior.
Facilidades que ofrece Wells Fargo
La entidad bancaria ofrece distintos servicios para que el proceso de transferencia de cuenta sea sencilla. Puedes transferir dinero entre cuentas de Wells Fargo y demás instituciones financieras en Estados Unidos, todo de manera rápida y segura. Puedes administrar tus cuentas, realizar transferencias y dar seguimiento a todas tus transacciones desde el aplicativo bancario. En caso requieras ayuda, puedes acudir a una sucursal para recibir la orientación adecuada.
Así puedes lograr una transacción exitosa
Wells Fargo te brinda ayuda en este proceso. Realiza una lista de todos tus pagos automáticos y también depósitos directos, pues esta acción te ayudará a mantener una actualización de la información y ejecutar la transacción lo más rápido posible. Te recomendamos que todos los movimientos que realices dentro de tu cuenta, se completen correctamente antes de cerrar la cuenta anterior.
Saca el máximo provecho a las herramientas digitales: utiliza la banca en línea y la app móvil para administrar de manera eficiente tu cuenta. Transferir tu dinero a Wells Fargo es simple y obtendrás múltiples ventajas. El proceso es sencillo y ha sido implementado para brindar la mayor tranquilidad financiera a todos sus clientes.