Estos son los cambios del IRS para 2025: así afecta a los impuestos

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) ha publicado ya los cambios más significativos de la ley tributaria que los contribuyentes deben conocer

Cambios IRS 2025

Cambios IRS 2025

El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) es la entidad que se encarga de proveer ayuda a los contribuyentes de Estados Unidos para comprender y de este modo cumplir con las responsabilidades tributarias que les corresponden. Una forma de que los ciudadanos conozcan la ley de impuestos y sepan en qué les implica. Esta labor es importante porque es una materia en constante cambio.

Tanto es así, que el Gobierno de Estados Unidos revisa anualmente los que se conoce como Código Tributario, con el fin de ajustar o modificar, algunos de los impuestos vigentes conforme a la situación que atraviese el país en ese momento. Los contribuyentes deben ser conocedores de estos cambios porque las consecuencias, ya sea para pagar una cantidad mayor o menor de impuestos, son para ellos. Es por eso, que es fundamental que conozcas los cambios más importantes en los impuestos para 2025 confirmados ya por el Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Cambios del IRS para 2025

Los cambios más importantes que se van a llevar a cabo para 2025 ya han sido anunciados por el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Eso sí, los contribuyentes deben tener en cuenta, tal y como advierten desde la web oficial del IRS, que la mayor parte de los cambios previstos se aplicarán a las declaraciones de impuestos sobre los ingresos que se presenten a partir de la temporada de impuestos 2026.

Sin embargo, esto no significa en ningún caso que los contribuyentes no deban estar al corriente de los artículos tributarios cuyos cambios se han aprobado para poner en marcha el 2025. Si aún no estás al tanto, estos son los más importantes señalados desde el IRS:

Los contribuyentes no deben esperar cambios en estos impuestos

Del mismo modo, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) recuerda que hay elementos que a pesar de haber estado indexados a la inflación en el pasado, en la actualidad la ley no permite que se ajusten. Esto significa, que no habrá cambios en:

Exit mobile version