Nadie lo detiene: tres partidos y tres goles para Miguel Ángel Bora en Gremio

El delantero colombiano sigue imparable en el fútbol brasileño pues sigue marcando y llegó a su tercer gol en el tercer partido con la camiseta de Gremio.

Ya tenía experiencia en Brasil y por eso el tiempo de adaptación no fue una opción para Miguel Ángel Borja, quien comenzó de la mejor manera en su regreso a este país, esta vez con la camiseta de Gremio. El delantero cordobés jugó este sábado su tercer partido y para no perder la costumbre, marcó su tercer gol, aportando para una nueva victoria de su equipo.

Duván Vergara: “Este inicio como jugador de Monterrey ha sido positivo”

El nuevo problema de Edwin Cardona con Boca Juniors. ¿Mala suerte?

En los dos partidos pasados, contra Chapecoense y Cuiabá, Borja marcó dos goles de penal y este fin de semana, cuando el equipo se enfrentó al EC Bahía en una nueva fecha del Brasileirao, llegó el primer tanto en una jugada en movimiento. El jugador recibió un centro desde la derecha y con la cabeza abrió el marcador que al final acabaría 2 – 0 a favor del ‘Tricolor’.

Con este resultado, el equipo del colombiano sigue escalando posiciones en la tabla de clasificación en búsqueda del principal objetivo que es escapar de la zona de descenso. De momento son 3 victorias con Borja en el campo, por lo que está proyectado que el equipo siga subiendo con la ayuda de nombres como los de Douglas Costa o Rafinha.

Viene siendo una buena racha para los delanteros colombianos, pues Bacca y Luis Suárez están figurando con el Granada, Jhon Córdoba está marcando en Rusia, Luis Muriel marcó en el arranque de la Serie A, Juan Camilo Hernández se estrenó en la Premier League, Luis Sinisterra marcó triplete en Conference League, entre otros. La tiene difícil Reinaldo Rueda.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente