• Inicio
  • Comunidades
  • Sony seguirá teniendo sacando exclusivos para PlayStation 4
  • Sony seguirá teniendo sacando exclusivos para PlayStation 4

    La antigua generación de PlayStation seguirá vigente por más tiempo del que muchos esperaban.Los títulos de terror […]

    Duvan Peña Cardenas
    En esta nota:
  • Comunidades
  • La antigua generación de PlayStation seguirá vigente por más tiempo del que muchos esperaban.

    Los títulos de terror que llegarán a Game Pass para el mes de “brujas”

    Microsoft hablá de los beneficios que traerá la compra de Activision

    Los exclusivos para PlayStation parece ser un tema de no terminar, por lo menos no por ahora. PlayStation 5, la consola de nueva generación ya cumple dos años de vigencia en el mercado. Pero en el tema de exclusivos es muy poco lo que han lanzado. Una de sus joyas, el God Of War Ragnarök se pensaba que sería el último título entre las dos generaciones de consolas. Sin embargo, Sony ha manifestado que saccará más juegos exclusivos para la PS4.

    Hermen Hulst, presidente de los estudios globales de PlayStation, recientemente confirmó en una entrevista para el medio Axios que existe la posibilidad de que lleguen más juegos para la cuarta generación de consolas de Sony. Además el ejecutivo de la empresa japonesa deja en claro que no se tiene pensado abandonar a millones de personas que compraron una PlayStation 5.

    “En verdad que no queremos olvidar a los millones de jugadores activos en PlayStation 4 y queremos asegurar de que también haya grandes juegos para ellos. Lo estamos evaluando en una situación caso por caso”, dijo.

    De este modo, mucho se preguntan ¿juegos de la talla de Spiderman 2, Wolverine saldrán en PS4? Quizas. Por tanto, Hulst ha dejado muy en claro que esto va depender de cada juego, ya que la antigua generación  va cumplir 10 años y puede que un juego Next Gen no ofrezca la misma satisfacción en una consola que esta apunto de jubilarse.

    ¿Cuál será la razón para que Sony aún no abandone a PlayStation 4?

    Sin duda hay que decir que Sony por mucho tiempo ha demostrado ser una de las insdustrias que ha sabido entretener a sus jugadores, en el futuro puede que ya no tanto, esto debido a la compra de Microsoft por Blizzard, pero una cosa es clara y es que el nivel de venta de las consolas de nueva generación ha demostrado ser aceptable con respecto a otros años donde arrollaba. Actualmente Sony ha vendido 117 millones de ejemplares de la antigua, una razón valedera para no despedirlos aún.

    En definitiva, dejar atrás a la PlayStation 4 sería olvidarse de casi más de un centenar de persona que creen y confían ciegamente en los productos Sony. Asi las cosas, desde una perspectiva de mercado, Sony debería aprovechar en dar juegos nuevos a estos nuevos usuarios y poco a poco invitarlos a cambiarse a la nueva generación. Ya que de este modo no solo mantendrían su flujo en ventas sino que tendrían usuarios más felices.