• Inicio
  • Lo + Gaming
  • Santiago Arroyave: con un solo brazo y 3 dedos domina jugando FIFA
  • Santiago Arroyave: con un solo brazo y 3 dedos domina jugando FIFA

    El exfutbolista colombiano Santiago Arroyave ganó un torneo organizado por La Liendra y sorprende por sus capacidades.Este […]

    Ángel Ballén
    En esta nota:
  • Lo + Gaming
  • El exfutbolista colombiano Santiago Arroyave ganó un torneo organizado por La Liendra y sorprende por sus capacidades.

    Este fin de semana, La Liendra tuvo la trasmisión más vista en su canal de Twitch desde que ingresó a la plataforma. Hizo un torneo de FIFA entre 16 creadores de contenido colombianos, donde el ganador se llevaría 10 millones de pesos. Hubo un promedio de espectadores que superó a los 30.000 y un pico superior a los 40.000, en el que el ganador fue el que más sorprendió.

    Santiago Arroyave, quien solo tiene un brazo y apenas 3 dedos, les dio sopa y seco a todos los invitados y terminó quedándose con el premio. Juego con una configuración de dos botones y apoyado en sus piernas logra dominar las mecánicas del juego. Cuando llegó a ser jugador profesional, ya había sorprendido por sus capacidades, pero esto dejó a todo el mundo sin palabras.

    Arroyave se hizo conocido hace algunos años, cuando llegó al primer equipo de Leones de Itagüí a pesar de sus condiciones. Alcanzó a jugar un partido de Copa Colombia enfrentando a Deportivo Pereira bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Álvarez, pero lastimosamente para él, no logró mantenerse en la actividad y tuvo que retirarse antes de cumplir los 20 años.

    Lo bueno es que logró acaparar la atención de la gente y pudo acaparar cientos de miles de seguidores en redes sociales. Desde que dejó el fútbol, se dedica a la creación de contenido en TikTok e Instagram. Ahora, se está robando la atención en Twitch debido a su gran capacidad de jugar videojuegos, a pesar de sus condiciones. De hecho, La Liendra hizo una nueva trasmisión con Santiago jugando unos partidos de chill, demostrando nuevamente sus capacidades.