• Inicio
  • Lo + Gaming
  • Química de FIFA 23: paso a paso para obtener el 100%
  • Química de FIFA 23: paso a paso para obtener el 100%

    Para esta temporada, el asunto de la química ha cambiado de manera importante. Los primeros pasos están […]

    Ángel Ballén
    En esta nota:
  • Lo + Gaming
  • Para esta temporada, el asunto de la química ha cambiado de manera importante. Los primeros pasos están siendo un enredo para varios jugadores.

    Quedan pocos días para el estreno de FIFA 23. Con la llegada de la Web App, los jugadores ya van dando sus primeros pasos para armar sus plantillas, pero hay muchos enredados con el tema de la nueva química, puesto que no les permite armar a gusto sus nóminas y la elaboración de los SBC (Desafíos de Creación de Plantilla) está haciendo un dolor de cabeza.

    Hay varios puntos importantes a tener en cuenta en la nueva forma de tener química entre los jugadores que se elijan. El primero y el más importante, es que ya no se depende de los links directos entre compañeros. Antes el portero tenía que estar conectado con sus dos centrales, ahora el tema pasa por todos los jugadores del 11 a nivel global.

    Otro punto importante que cambia es que ya no se considera un puntaje de 1 a 10 en la química, sino que todo se liga a 3 diamantes. Completándolos, hay un aumento de +8 en las estadísticas del jugador, con 2 se aumenta +4, con 1 +2, y con ninguno queda con sus cifras base.

    La sumatoria de química se mantiene con los mismos puntos: nacionalidad, club o liga. Con dos jugadores del mismo club es un diamante asegurado, si comparten nacionalidad es otro, combinándolos con jugadores de la misma liga hasta obtener el balance que todos esperan con los 3 diamantes.

    Ahora: el tema determinante de este asunto, las posiciones. Cada jugador vendrá con una posición base o con una alternativa, solo en sus posiciones correctas podrá sumar química y aportarle a los demás. Jugadores fuera de su posición son los que están costando que no se puedan armar las nóminas esperadas.