• Inicio
  • Lo + Gaming
  • ¿Ninja renuncia al internet?: explotó en directo y desapareció de twitter y twitch
  • ¿Ninja renuncia al internet?: explotó en directo y desapareció de twitter y twitch

    El streamer llegó a lo más alto, pero con el pasar de los años, habría llegado a […]

    Ángel Ballén
    En esta nota:
  • Lo + Gaming
  • El streamer llegó a lo más alto, pero con el pasar de los años, habría llegado a su límite y en uno de sus directos explotó al parecer de manera definitiva.

    Hay preocupación en el mundo del streaming, pues uno de los creadores de contenido más famosos y que fue la inspiración para muchos, ha anunciado de manera abrupta que se aleja de las redes sociales, despareciendo de esta manera sus cuentas en Twitch y en twitter. Se trata de Tyler Blevins, más conocido como Ninja.

    Fortnite: Miles Morales y Spider-Gwen serían los próximos en llegar

    Se encontraba haciendo una trasmisión de Fortnite, el juego con el que alcanzó su mayor momento de fama y que incluso le permitió tener una skin propia dentro del mismo, cuando de un momento a otro dijo que no aguantaba más y simplemente cortó directo sin dar más detalles. Lo preocupante es lo que pasó después.

    “No puedo, estoy harto. No puedo más con este juego y estos jugadores. Voy a perder la cabeza”, fue lo que dijo en la trasmisión. Minutos más tarde, aparecería un último tweet de su cuenta, donde decía simplemente “necesito una pausa. No sé cuando ni dónde volveré”.

     No es la primera vez que Ninja se va

    Cuando estaba en su mejor momento, el streamer aceptó una oferta millonaria para dejar Twitch y ser embajador de Mixer. En ese momento, acusó que una de las razones por las que se alejaba de la plataforma de Amazon, era por la toxicidad que se presentó, justo lo mismo que lo habría hecho estallar en esta oportunidad.

    Resta esperar para ver si en los próximos días reaparecerá o si algún medio lo encuentra para que entregue declaraciones con relación a este tema. El streamer ha borrado casi toda su información de redes y por ahora es prematuro definir lo que pueda llegar a pasar.