• Mackálister Silva y medio Millonarios son calvos: críticas a FIFA 23

El capitán de Millonarios llegó a FIFA 23, pero junto a varios compañeros, EA Sports decidió ponerlos […]

Ángel Ballén
    En esta nota:
  • Lo + Gaming
  • El capitán de Millonarios llegó a FIFA 23, pero junto a varios compañeros, EA Sports decidió ponerlos totalmente pelados.

Este miércoles, se estrenó de manera definitiva la versión de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores de FIFA 23. El juego se actualizó con los equipos que están participando en esta edición de los torneos Conmebol, siendo algo muy esperado por todos los jugadores. Sin embargo, los hinchas de Millonarios son los más disgustados con lo que llegó al juego de EA Sports.

A pesar de que sus jugadores están muy bien en cuanto a los números, con varios de ellos con cifras de media bastante aceptables, el problema llegó con la apariencia de los mismos. Un montón de futbolistas del equipo capitalino son calvos, incluyendo a los referentes del equipo. Comenzando por el capitán David Mackálister Silva, quien incluso tenía su rostro real en FIFA 20, cuando Millonarios tenía acuerdo con EA.

Además de Silva, los que aparecen sin cabello son Ómar Bertel, Juanito Moreno, Stiven Vega, Jáder Valencia, entre otros. Por supuesto, muchos hinchas de Millonarios han comenzado a quejarse con la gente de EA Sports por estos jugadores. La gran queja es por Silva, pues al igual que jugadores como Jhon Duque. Óscar Barreto o Eliser Quiñones, tenían sus rostros cargados en el juego.

Mackálister Silva: antes y ahora

Difícilmente se ofrecerá alguna actualización para cambiarles el rostro a estos jugadores, pues este año EA Sports solo sostiene acuerdos con Atlético Nacional en el fútbol colombiano. Tendrán que recordar las épocas de Máyer Candelo y Ricardo Ciciliano mientras tanto.