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  • Halo Infinite y la posibilidad de tener los mapas clásicos en el juego

    Desde el departamento creativo del shooter multijugador, abrieron la puerta a esta posibilidad para las actualizaciones venideras.El […]

    Ángel Ballén
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  • Desde el departamento creativo del shooter multijugador, abrieron la puerta a esta posibilidad para las actualizaciones venideras.

    El jefe creativo de Halo Infinite, Joseph Staten, fue cuestionado sobre lo que se vendrá para el juego desarrollado por 343 Industries, a lo que no cerró la puerta para que se puedan recrear algunos mapas que se vieron en entregas pasadas del exitoso videojuego. En diálogo con Kinda Funny Xcast, comentó que es una idea que se están planteando.

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    Al desarrollador que ha estado con la compañía desde el lanzamiento de Halo 2, le consultaron específicamente sobre la idea de tener esos mapas llenos de nostalgia, a lo que apuntó como una opción interesante. “Hay un montón de mapas que son increíbles. Creo que sería fantástico volver a jugar en esos mapas, ¿no crees? Suena divertido… lo apuntaré en mi libreta“.

    Aunque no es una respuesta concreta sobre el tema, el tono con el que Staten contestó, da muchas pistas sobre el futuro a corto plazo de Halo Infinite. Además, no sería la primera vez que hacen uso de este recurso, pues en los títulos anteriores de Halo, los antiguos mapas han llegado a los jugadores como DLC, incluso desde Xbox 360.

    Hace muy poco se dio inicio a la más reciente temporada llamada Lone Wolves, donde se incluyeron nuevos mapas llamados Catalyst y Breaker; y modos de juego, que justamente fueron rescatados de entregas anteriores, como Land Grab o Rey de la Colina, por lo que es un recurso que no tienen miedo de utilizar.