• Inicio
  • Lo + Gaming
  • Gerard Piqué se despachó contra Latinoamérica por Shakira
  • Gerard Piqué se despachó contra Latinoamérica por Shakira

    En una trasmisión de la Kings League, el exjugador del FC Barcelona habló fuerte sobre su expareja. […]

    Ángel Ballén
    En esta nota:
  • Lo + Gaming
  • En una trasmisión de la Kings League, el exjugador del FC Barcelona habló fuerte sobre su expareja. Shakira respondió.

    Luego de varias semanas de Gerard Piqué en el foco de atención tras su separación de Shakira, el exjugador rompió el silencio y habló claro sobre el tema. Asegura que no está nada contento con la forma de actuar de la colombiana, y mucho menos con sus fanáticos que se le van encima por este tema. En una charla con el streamer Gerard Romero, dejó claros varios puntos que le incomodan.

    Lo primero, señaló a los fans de LATAM. “Mi expareja es latinoamericana. No sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades. No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots“.

    Luego, tocó el tema de las canciones. “Ahora nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya… Y no quiero entrar porque es un tema personal, pero el tema de tirar beef, que está muy bien y es la moda y el zasca y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef. Queda muy bien a título personal y oh, la puta ama, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? La gente, tío… Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad“.

    Shakira respondió

    La cantante colombiana habrá escuchado estas declaraciones y soltó un simple y sencillo mensaje: “Orgullosa de ser latinoamericana“, escribió en un tweet, acompañado de todas las banderas de los países de la región.