• Inicio
  • Lo + Gaming
  • Faker y otra actuación para la historia mete a T1 a semis del Worlds 2022
  • Faker y otra actuación para la historia mete a T1 a semis del Worlds 2022

    Dejando claro, por si hacía falta, que es una leyenda viva de League of Legends, Faker vuelve […]

    Ángel Ballén
    En esta nota:
  • Lo + Gaming
  • Dejando claro, por si hacía falta, que es una leyenda viva de League of Legends, Faker vuelve a brillar para meter a T1 a unas nuevas semifinales.

    Siguen jugándose los cuartos de final del Worlds 2022 y este viernes ha sido el turno para uno de los más esperados de la competencia. T1, de la mano del histórico Faker, volvieron a hacer de las suyas y dejaron en el camino a RGN con un 3-0 emocionante. Justo lo que necesitaban para llenarse de confianza y luchar por el trofeo el próximo 5 de noviembre.

    En la primera y tercera partida, lograron tomar la ventaja y mantenerla para quedarse cómodamente con el triunfo, pero en la segunda sí los llegaron a poner en aprietos y se vieron en la obligación de remontar, ganando así sin tener margen de error. Faker volvió a dejar una actuación para la historia, pues cuando no era el protagonista en las jugadas, seguía marcando muchísimo daño.

    Los mejores momentos del juego 2

    Quedan dos juegos para que T1 pueda volver a proclamarse campeón del mundo después de 6 años. Desde aquel recordado 2016 en el que ganaron por última vez. Faker está en un gran momento y quiere ir por su cuarta corona, luego de haber ganado en 2013, 2015 y por supuesto 2016. Es su séptimo mundial y en todos ha logrado meterse a las semifinales, así que de momento todo está siendo otro día en la oficina para él.

    JDGaming será el rival de T1 en las semifinales, equipo que viene como favorito después de haber eliminado en cuartos de final al campeón europeo Rogue por el mismo marcador de 3-0. Por ahora, habrá que esperar a este sábado y domingo a que se jueguen los dos cruces restantes de cuartos y dar comienzo a la siguiente ronda el próximo 29 de octubre.