• Inicio
  • Lo + Gaming
  • Warzone será desconectado varios días por el lanzamiento de Warzone 2
  • Warzone será desconectado varios días por el lanzamiento de Warzone 2

    Luego de varios años funcionando y siendo uno de los juegos más concurridos de la historia, Warzone […]

    Ángel Ballén
    En esta nota:
  • Lo + Gaming
  • Luego de varios años funcionando y siendo uno de los juegos más concurridos de la historia, Warzone quedará en el limbo.

    Este 16 de noviembre, Call of Duty hará el lanzamiento oficial de Warzone 2, siendo la actualización que recibe el juego junto a la llegada del título de Modern Warfare 2. Ese día, el Warzone original será desconectado por un par de semanas, para luego ser relanzado como Wazone Caldera. Sin embargo, hay varias dudas con relación a esta transición.

    Warzone original estará fuera de línea durante 12 días con el objetivo de brindar la mayor estabilidad posible a juego que llega. Adicionalmente, se ha confirmado que los artículos cosméticos de los jugadores no se trasladarán; solo habrá recompensas con algunos regalos para aquellos que jugaron la primera entrega del battle-royale, pero poco más.

    El 28 de noviembre estarán reactivando el juego, siendo Caldera en donde podrán encontrar todos los cosméticos que se acumularon a lo largo de estos meses, pero nada llegará a Warzone 2, pues la experiencia y las bonificaciones estarán ligadas al avance en Modern Warfare 2. En el blog de Call of Duty se explicó todo: lo cierto es que serán considerados como juegos separados.

    Los jugadores tendrán dos títulos disponibles a los que jugar cuando ambos estén activos. En Caldera solo habrá algo de nostalgia, ya que no habrá más progresión y la mayoría estará jugando lo que corresponde a lo actual. Resta esperar para ver cuánto tiempo pasa antes de que sea desconectado de manera definitiva.