Supercopa Española – Un clásico donde el Real Madrid abarca las casas de apuestas

Este miércoles se miden en un nuevo clásico español Barcelona vs Real Madrid por la Supercopa Española en Tierras del Medio Oriente en Arabia Saudita. Un presente muy disparejo se hace ver en un nuevo enfrentamiento de esta lucha entre rivales Catalanes y Merengues, donde los madrileños se ven altamente superiores, ante unos barcelonistas que se encuentran envueltos en una crisis tanto económica como deportiva, donde debieron hacer varias modificaciones a nivel administrativo para poder fichar e inscribir jugadores a las diferentes competencias.

BARCELONA

El funcionamiento negativo del conjunto blaugrana ha bajado su porcentaje de victorias drásticamente en esta temporada, sumando solo 8 triunfos y 4 derrotas en sus enfrentamientos por liga. Y aunque no parezca una estadística demasiado llamativa, la cantidad de empates acumuladas por los catalanes, es de 8 encuentros, un punto muy significativo que se traduce a un total de 16 unidades perdidas, que le permitirían estar al ritmo del puntero de la liga, el Real Madrid.

BARCELONA GANA O EMPATA, CUOTA 1.80

El aspecto ofensivo de los blaugranas también se ha visto diezmado luego de la ida de Lionel Messi, llevándose consigo una media de 0.85 goles por partido, que en la temporada pasada le otorgo 30 goles convirtiéndose en Pichichi. La media de goles del conjunto catalán con el argentino fue (2.23 goles la pasada temporada).

BARCELONA ANOTA MAS DE 1.5 GOLES, CUOTA 2.70

Ahora en la era post- Messi, el FC Barcelona le cuesta generar juego ofensivo y mucho más definir contra el arco rival, reduciéndose a solo 31 goles en 20 encuentros (una media de 0.86 goles por partido), con mas de media temporada transitada.

La mejor arma en cuestión de goles para los catalanes, ha sido el felantero neerlandés Memphis Depay con 8 goles convertidos.

GOL DE MEMPHIS DEPAY, CUOTA 3.00

En el aspecto defensivo los catalanes, no han sido un equipo muy sólido desde hace tiempo, anteriormente con defensas en mejor nivel y la ayuda del colectivo, la anotación del rival era un poco mas difícil de preveer.

Una prueba de ello, es que en las ultimas 3 temporadas los catalanes recibieron por lo menos 1 gol por duelo, sin embargo la ofensiva podría cubrir ese déficit defensivo, pero en la actualidad, ya en mitad de temporada los azulgranas ya reciben 1.15 goles por duelo, una estadística dificil de mejorar.

GOL DEL REAL MADRID +1.5 GOLES,CUOTA 1.80

REAL MADRID

El conjunto merengue ha tenido una temporada inmejorable, luego de varias adquisiciones en el mercado de fichajes de verano para la zona defensiva. Los blancos son líderes absolutos de la Liga, y clasificados a 8vos de Champions League como líder del grupo ratifica este hecho.

La oncena merengue al mando nueva mente del técnico Carlo Ancelotti ha vuelto a un cauce perfecto, luego de la salida de Zizou. La marca de cuadro Madrileño en Liga se resume a 15 triunfos – 4 empates y 2 derrotas en 21 encuentros disputados, con un balance de 71% de victorias.

REAL MADRID GANA , CUOTA 2.00

La delantera del Real Madrid al parecer se ha recuperado levemente de la ida de Cristiano Ronaldo hace 3 temporadas con su mejor inició goleador desde ese entonces, detallándose en 45 goles anotados en 21 encuentros, (media de gol 2.14 goles por partido.

REAL MADRID MARCA +1.5 GOLES, CUOTA 1.80

La ofensiva concha espina se sorprende de la nueva faceta del extremo brasileño Vinicius Junior quien ha iniciado de la mejor forma posible anotando en 12 ocasiones, y asistiendo en 4 oportunidades.

VINICIUS JUNIOR MARCA, CUOTA 2.60

El delantero Francés Karim Benzema sigue manteniendo un nivel superior en cuanto a goles con 17 anotaciones en Liga y 7 asistencias.

KARIM BENZEMA MARCA, CUOTA 1.95

El centro de la defensa madrileña se ha visto muy solida a pesar de recibir, una media de goles de 0.85 tantos por partido, este aspecto es muy parecido al del Barcelona, pero a diferencia de sus rivales, los blancos pueden darse ese lujo por su gran ofensiva.

AMBOS EQUIPOS MARCAN SI, CUOTA 1.60

La racha positiva del conjunto madrileño en los clásicos se extiende desde hace mas de 4 partidos sobre los blaugranas, ganando 4 de los últimos 5 duelos.

REAL MADRID GANA, CUOTA 2.00

Artículos recientes

Artículos relacionados