Los mejores datos para sus apuestas, llega la información de @apuesticacolombia que les ayudará a organizar sus cuotas.

Levante vs Atl. Madrid
EGPGG – GGGPE

Con la Liga ya definida, son los partidos de relleno los que brillan por sus carencias. El equipo local posee un registro de 6 victorias, 6 empates y 6 derrotas a lo largo de la temporada en su estadio, convirtiendo y encajando la misma cantidad de goles, 32. Por su lado el Atl. Madrid posee la mejor defensa de la Liga, además como visitante posee un registro de 7 victorias, 6 empates y 5 derrotas, convirtiendo 21 goles y recibiendo tan solo 17.

Últimos Enfrentamientos Directos: 4 victorias para el Atlético y una para el Levante, en 3 de los últimos 5 juegos se marcaron más de los 2.5 goles, en los restantes, el marcador no pasó del 1 – 0.

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2 ( Gana o empata visitante)
Riesgo Medio: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Valladolid vs. Valencia
EGPGG – GPPGG

El Valladolid ya mira desde el otro lado de la cueva, su participación en liga en primera división está asegurada, mientras su rival, el Valencia disputa un cupo para la próxima Champions League. El Valladolid es el tercer peor equipo como local, ha ganado 5 juegos, empatado otros 5 y perdido 8, ha marcado 16 goles y recibido 24. Por su parte el Valencia es el cuarto mejor visitante de la liga, ha ganado 7 juegos, empatado 6 y perdido 5, ha convertido 25 goles y recibido 23.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 ganados para el Valencia y 3 empates. En tres de esos juegos se superaron más de 2.5 goles y en 4 de esos partidos, ambos equipos marcaron.

Las opciones:

Riesgo Bajo: +1.5 goles
Riesgo Medio: 2 (Gana visitante)
Riesgo Alto: X (Empate)

Getafe vs Villarreal
GEPGP – GGEPG

El Getafe disputa un cupo por Champions, mientras el Villarreal juega para cerrar una campaña de estrés. El local es el quinto mejor equipo en esta condición, ha ganado 11 juegos, empatado 2 y perdido 5, anotando 26 goles y recibiendo 11, la segunda mejor marca. Por su lado, el submarino amarillo se encuentra en el ecuador de la tabla de visitantes. con un registro de 5 victorias, 5 empates y 8 derrotas, anotando 19 goles y recibiendo 24.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 victorias para el Getafe y 2 para el Villarreal, en solo 2 juegos se marcaron más de 2.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana o empata local)
Riesgo Medio: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: +3.5 goles

Sevilla vs Ath. Bilbao
PGPPE – PEGPG

El Sevilla ha ganado 11 juegos como local, empatado 3 y perdido 4, lo que le dan la cuarta posición en la tabla de locales, convirtiendo 37 goles y encajando 20. Por su parte el Athletic Bilbao tan solo ha ganado 4 juegos fuera del país Vasco, obteniendo un registro de 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, y a lo largo de la temporada, ha anotado 15 goles y recibido 24.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 Victorias para el Sevilla y 3 para el Bilbao, en solo una ocasión ambas escuadra marcaron. En solo una ocasión se marcaron más de 2.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: +2.5 goles
Riesgo Medio: 1 (Gana local)
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Alavés vs Girona
EPEPP – PPGPP

El Girona se aferra a un milagro, uno de esos que no se ha visto en la historia del fútbol, para lograr la salvación y permanecer en primera división, por su parte el Alavés desea cerrar con buena cara una campaña con más buenas que malas. El equipo local ha ganado 6 juegos, empatado 8 y perdido 4 juegos, registrando 17 goles a favor y 18 en contra. El Girona, que la olfatea la segunda división, es el séptimo mejor visitante, pero sus últimas 4 presentaciones, fuera de casa, lo condenan, ya que ha caído en cada una de ellas; a lo largo de la temporada ha marcado 19 goles y recibido 23.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 victorias para el Girona, 2 empates y una victoria para el Alavés. En estos 5 juegos ambos equipos marcaron. Además, en 4 de esos duelos se superó los 2.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: 2 (Gana visitante)
Riesgo Alto: 1 (Gana local) +2.5 goles

Huesca vs Leganés
EGEPP – PPEGP

La misión del Huesca es no quedar de última, la del Leganés es terminar el partido y salir a vacaciones. La escuadra local es el segundo peor equipo en este ítem, con solo 4 victorias, 6 empates y 8 derrotas, tan solo ha anotado 22 tantos y ha encajado 29. Por su lado, el Leganés es el quinto peor visitante, ha ganado solo 4 juegos y perdido 10, convirtiendo 17 goles y recibiendo 25.

Últimos Enfrentamientos Directos: En primera división solo se han enfrentado en una ocasión, ese partido lo ganó el Leganés 1 – 0 .

Las opciones:

Riesgo Bajo:  12 (Gana local o visitante)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Celta de Vigo vs Rayo Vallecano
GEEGP – EPGPP

No hay manera que el Celta descienda, ya su permanencia se encuentra, prácticamente, asegurada. La escuadra local repuntó en la recta final, y ha logrado ganar en sus últimas 4 presentaciones en su estadio, registrando el 50% de sus victorias como local en estos juegos, a lo largo de la temporada, el Celta, ha convertido 29 goles y recibido 23. Por su parte, el descendido Rayo es el peor visitante de la liga, sus últimos 5 juegos, le han significado 5 derrotas, tan solo ha ganado 3 juegos a lo largo de su campaña fuera de casa.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 victorias para el Celta y 3 para el Rayo. En 4 de esos duelos se superaron los 2.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana o empata local)
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Real Madrid vs Betis
GEPGP – PPEPG

Por fin se le acabó esta temporada al Real, y por fin podemos dejar de ver al Betis que es un desastre. El conjunto de Madrid es el tercer mejor visitante, ha ganado 13 duelos, empatado 1 y perdido 4, y ha hilvanado 5 partidos con victoria en el Santiago Bernabéu. Por su parte el Betis, pechos frio, ha perdido 10 partidos fuera de Sevilla, empatando 3 y ganado 5. Sin duda es un duelo donde se juega el honor el equipo de Zidane de cara a su público.

Últimos Enfrentamientos Directos: 4 victorias para el Real Madrid y una para el Betis. En 4 de esos juegos se marcaron más de 2.5 goles y en esos mismos cotejos ambas escuadra anotaron.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local) +1.5 goles
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Eibar vs Barcelona
PPGGP – GGGPG

Ya con el fin de temporada, este duelo va ser intrascendente por donde se le mire. El local ganado 9 juegos, empatado 5 y perdido 4 en su casa, anotando 29 goles y recibiendo 19. Por su parte, el campeón es, sencillamente la mejor escuadra, tan solo ha perdido 2 duelos fuera del Camp Nou, si Valverde alinea al primer equipo, no tendrá ningún problema en ganar el encuentro.

Últimos Enfrentamientos Directos: 5 victorias para el Barcelona, 4 de ellas por más de 2.5 goles y 3 de esas más de 3.5 tantos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 2 (Gana visitante)
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: 1 (Gana local)