El regreso de Zinedine Zidane a la dirección técnica del Real Madrid ya es un aliciente para interesarse por el juego del cuadro Merengue en esta fecha de la liga española. Recibe al Celta de Vigo. Ideal para apostar y aprovechar la Freebet que nos entrega Zamba.co.

Por la fecha 28 de la liga española, el Real Madrid recibe la visita del Celta de Vigo, este sábado 16 de marzo a partir de las 10:15 a.m., hora colombiana. Hay expectativa por este juego, ya que será el regreso de Zinedine Zidane a la dirección técnica. Se espera que el equipo responda en esta recta final del campeonato, así la distancia con relación al líder Barcelona sea amplia en estos momentos.

Para el Celta de Vigo, este juego también es crucial. Ellos pelean en la zona baja de la clasificación para huir de la zona del descenso. Tienen 25 unidades, apenas una menos que el Villarreal y Valladolid, sus principales contrincantes en la angustia por salvar la categoría.

Para recibir la Freebet de Zamba.co, la condición es hacer una apuesta con cuota superior al 1,60 y por valor de $30.000. Así nos entregan la apuesta gratis de $15.000. Además, para los nuevos seguidores hay una posibilidad más de recibir un BONO GRATIS de $20.000 si se registran con el código de afiliado FUTBOLETE.

Dentro de la oferta que tiene Zamba.co para este partido hicimos una selección de apuestas que cumplen con la condición de la cuota y con opciones importantes de ganarla:

Ambos equipos anotan: Sí. Cuota 1,88

Real Madrid ha tenido muchas dificultades en casa, donde no solo lleva 4 derrotas en serie por todas las competiciones, sino que recibió más de 1,5 goles en 3 de estos compromisos. Celta de Vigo, apurado por su situación en la clasificación general, seguramente intentará sacar provecho de los problemas defensivos en el ahora equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Hándicap Asiático: Más de 3,25 goles totales. Cuota 1,71

Rango de goles: Entre 3 y 4. Cuota 1,93