Real Madrid vs. Sevilla: ¡la inversión inteligente en la fecha 20 de LaLiga!

- Advertisement -
Wplay

Sin duda alguna, el duelo más atractivo de la jornada 20 de Laliga de España será el Real Madrid vs. Sevilla. Tercero y cuarto de la tabla se miden con el fin de no perder de vista al líder Barcelona. Un empate los lapidaría a ambos.

Los ojos del fútbol español se posarán una vez más en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo Merengue tiene un duelo crucial contra el Sevilla. Será un duelo directo para definir cuál de los dos seguirá en lucha por el título liguero. Ganar es vital para no perderle pisada al Atlético de Madrid y Barcelona.

+ Tres casas de apuestas para pronosticar al Sudamericano Sub-20 Chile 2019.
+ El trato de la prensa catalana a Jeison Murillo tras su debut en el Camp Nou.
+ Sufre Carlos Bacca, ¡porque cada vez es peor la temporada del Villarreal!

Por esa razón, es que este duelo se convierte en uno de los mejores que habrá en la agenda europea. Eso significa que los pronosticadores aprovecharás las cuotas calientes que seguro tendrá el Real Madrid vs. Sevilla.

Real Madrid (1.76) Empate (4.11) Sevilla (4.35)

Podrás realizar tus pronósticos y jugadas si te registras ACÁ. Además recibirás de bienvenida un bono de $20 mil para que sigas apostando.

Para sacarle más provecho a este juego, podemos utilizar la promo que trae Zamba para esta jornada. Solo debemos invertir $30 mil en una apuesta sencilla con una cuota mayor a 1.60 y nos regalarán una ‘freebet’ de $15 mil. Así podremos seguir disfrutando de toda la jornada de LaLiga.

Foto: Zamba.co

A continuación puedes encontrar la racha recientes de resultados de ambos equipos. Además, puedes revisar el rendimiento en general de toda la temporada para asegurarte de tu apuesta. Lo más importante es justificar la inversión con información y tendencias.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados