Pronósticos Wolsfburg vs Bayern Múnich de la Bundesliga | 14/05/22

La liga alemana nos presenta su última jornada este sábado 14 de Mayo con el duelo del Wolsfburg va Bayern Múnich a desarrollarse en el Volkswagen Arena a las 08:30 hrs. Así llegan los pronósticos de la Bundesliga.

PRONÓSTICO: WOLFSBURG VS BAYERN MUNICH

Los bávaros finalizan su temporada visitando a los lobos en casa, un encuentro que tiene como premisa, el buen rendimiento del cuadro local contra el vigente campeón.

Los lobos derrotaron por la minima (0-1) en la pasada jornada a su similar de Koln. Los blanquiverdes registran 41 unidades acumuladas, manteniendose en la posición número 14 de la tabla general.

Los dirigidos por el estratega teutón Stefan Khofeldt, se mantienen lejos de la zona de descenso gracias a su buen “remate” en el final de la liga, con 3 partidos sin caer derrotado en el balompié alemán.

Los lobos suman un récord de 3 triunfos y 2 derrotas en los últimos 5 partidos jugados como locales, logrando anotar en 4 partidos.

Los locales no podrán contar en este partido con Paulo Otavio, William, Gian-luca Waldschmidt, Koen Casteels por lesión.

Según Betsson, la cuota disponible para el Hándicap asiático del Wolsfburg es de

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Los bávaros no pudieron despedirse de su estadio con un triunfo, empatando en el Allianz Arena (2-2) contra el Stuttgart, durante la pasada fecha del torneo alemán. Los vigentes campeones de la liga suman 76 puntos.

La oncena bávara, de la mano del técnico Julián Nagelsmann, luego de su nuevo título de liga, ha bajado su rendimiento ofensivo y defensivo, que le ha opacado el triunfo frente al Mainz y Stuttgart respectivamente.

Los muniqueses suman un récord e 3 victorias, 1 empate y 1 derrota fuera de casa, manteniendo un rendimiento ofensivo de 1 gol anotado por partido.

Las bajas del cuadro bávaro para este partido son Jamal Musiala, Leroy Sane, Corentin Tolisso, Bounna Sarr por lesion.

Según Betsson, la cuota para el hándicap asiático del Bayern Munich es de

APUESTAS PARA EL WOLFSBURG VS BAYERN MUNICH

Los lobos tienen una gran oportunidad de cortar su racha negativa de 4 partidos sin ganar ante los bávaros quienes ya piensan en la siguiente temporada

Los lobos de la mano de Lukas Nmecha y Jonás Wind pueden causar un daño considerable a la defensa rival, así como su defensa que puede complicarle el desarrollo del ataque rival, si muchos efectivos quienes estarán de baja.

Los muniqueses, no estarán con mucho entusiasmo de una lluvia de goles como se les caracteriza, por lo tanto posiblemente usen varios recambios y un esquema más enfocado al equilibrio en su visita al Volkswagen Arena, con la misión de que Robert Lewandowski tenga su oportunidades marcar más goles.

Bonos gratis

Artículos relacionados