Pronósticos recomendados para la fecha 20 de la Liga Águila II – 2019

Para esta fecha definitiva de la Liga Águila II – 2019 solamente nos vamos a ocupar de los compromisos en los cuales hay máxima atención; es decir, los que definen descensos y aquellos entre rivales que luchan por clasificarse entre los 8 o que necesitan unidades pensando en la Reclasificación.

Además, en la explicación de cada partido, en lugar de pasar los datos estadísticos, la estrategia consiste en analizar sus opciones y posibilidades, en función del interés que persigan. La oferta de apuestas y cuotas que se manejan en cada una de las jugadas son de Codere.

Jaguares 🆚 Atlético Huila

El cuadro Opita debe ganar de visitante. No le queda más alternativa. El empate lo condena a la Segunda División. Para Jaguares, no caer en su casa. Además, por el honor de despedirse dignamente ante su afición. Que ha sufrido con un 2019 para el olvido, lo mejor para el cuadro de Montería es concluir este año deportivo en victoria.

Ambos anotan: Sí. Cuota: 2,05

Once Caldas 🆚 Unión Magdalena

Al Ciclón no solo le alcanza con ganar en Manizales, labor que ya se antoja complicada por lo que ha sido su desempeño afuera este semestre. También necesita un traspié de Jaguares, que no le gane al Huila en el estadio Jaraguay. Otra opción de la que estarán pendientes es que entre Rionegro Águilas y Millonarios el conjunto antioqueño pierda por 2 o más goles.

Local o visitante ambos anotan: Sí. Cuota: 2,90

Rionegro Águilas 🆚 Millonarios

No perder en esta jornada es su objetivo para evitar el descenso. En caso de una derrota necesita que Unión Magdalena y Jaguares no sumen victorias. Para el cuadro azul, eliminado de cualquier opción para estar en los cuadrangulares, este compromiso tiene interés para sumar en la Reclasificación y estar prácticamente asegurado en la Copa Sudamericana 2020.

Más de 2,5 goles. Cuota: 2,40

Junior de Barranquilla 🆚 Cúcuta Deportivo

Con una victoria o empate en el estadio Metropolitano estará tranquilo. Pero si pierde, lo cual es probable por el desempeño que ha tenido Junior en las últimas fechas, necesita que Independiente Medellín o Alianza Petrolera pierdan.

Visita o empate. Cuota: 1,90

Patriotas 🆚 Alianza Petrolera

El local ya está eliminado. En cambio, Alianza no puede perder en el estadio La Independencia. Si termina vencido, entonces necesitará que Independiente Medellín o Cúcuta Deportivo también sean derrotados.

Empate. Cuota: 2,90

Santa Fe 🆚 Atlético Nacional

Victoria local o empate aseguran a Santa Fe. Incluso en caso de perder, solo se quedaría por fuera si Cúcuta, Medellín y Alianza Petrolera ganan, con el agregado de la diferencia de gol. En este ítem el cuadro Cardenal está en +10.

Apuesta sin empate: Atlético Nacional. Cuota: 1,90