Pronósticos recomendados para la fecha 2 en los cuadrangulares de la Liga Águila II – 2019


Por

La segunda fecha de los cuadrangulares semifinales en la Liga Águila II – 2019 tiene compromisos muy intereses a la luz de las apuestas deportivas. Sugerencias para esta importante jornada.

Puede ser la fecha de despegue para varios equipos o la de ratificar los buenos resultados alcanzados en la anterior jornada. Poco a poco se despejará el camino para conocer a los flamantes finalistas del campeonato.


Deportes Tolima 🆚 Atlético Nacional

👉 5 de los últimos 6 enfrentamientos entre ambos por Liga terminaron con victorias para el Deportes Tolima, que además ajusta una racha de 4 triunfos consecutivos en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

👉 Atlético Nacional es el mejor visitante del campeonato. En la fase de Todos contra Todos consiguió 4 victorias por 5 empates y solo una derrota. Marcó 12 goles y permitió 7. Solo uno de los equipos a los que visitó le marcó en más de una ocasión: América de Cali.

👉 Deportes Tolima tiene un invicto de 8 fechas en el campeonato, con saldo de 6 triunfos por 2 empates.

Local o empate y más de 1,5 goles. Cuota: 1,85

Deportivo Cali 🆚 Santa Fe

👉 Por torneos cortos, el Deportivo Cali solamente perdió 2 veces en un total de 20 compromisos como local contra Santa Fe.

👉 Santa Fe se presenta a este juego con un invicto de 13 fechas: 10 victorias y 3 empates. Además, el atacante Maicol Balanta ha estado involucrado en 5 de los recientes goles convertidos por el León: Hizo 3 e hizo asistencia en 2.

👉 En 7 de los 10 partidos que el Deportivo Cali tiene en su estadio por Liga se presentó al menos un gol durante los primeros tiempos.

Visita o empate. Cuota: 1,65

Cúcuta Deportivo 🆚 Junior de Barranquilla

👉 De todos los equipos que compiten en esta fase de cuadrangulares semifinales, Junior de Barranquilla es el de menos victoria afuera: Solo se impuso 2 veces en total de salidas.

👉 Cúcuta Deportivo ha marcado gol en el 100% de sus encuentros realizados en el estadio General Santander. Así mismo, se presentaron goles de ambos equipos en el 70% de sus confrontaciones en casa.

👉 El 70% de las salidas que ha tenido el Junior de Barranquilla en esta Liga Águila II – 2019 presentaron como mínimo 2 goles en total. El Tiburón marcó al menos un tanto en 8 de 10 compromisos en calidad de visitante.

Más de 2 goles totales. Cuota: 1,84

América de Cali 🆚 Alianza Petrolera

👉 Los Escarlatas no tienen derrotas frente a Alianza Petrolera en torneos cortos. El saldo es de 4 victorias por 2 empates. Además, viene de 3 victorias consecutivas en condición de local.

👉 De 10 compromisos que lleva en calidad de visitante por la Liga Águila II – 2019, Alianza Petrolera marcó gol en la mitad. Solo 2 veces hizo más de un tanto lejos de casa.

👉 El 60% de los encuentros que tiene el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero presentaron más de 1,5 anotaciones totales.

Victoria local. Cuota: 1,80



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más