Pronósticos para Manchester City vs. Tottenham y Porto vs. Liverpool

Manchester City
MANCHESTER, ENGLAND - JANUARY 09: Phil Foden of Manchester City (47) celebrates after scoring his team's sixth goal with team mates Gabriel Jesus and David Silva during the Carabao Cup Semi Final First Leg match between Manchester City and Burton Albion at Etihad Stadium on January 9, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Gareth Copley/Getty Images)

La segunda ronda de compromisos, que entrega los cupos faltantes para las semifinales de la Champions League. Llaves en las cuales los visitantes parten con la ventaja lograda en el juego de ida. ¡Pronósticos para sus apuestas deportivas!

Manchester City se mide a un táctico y muy bien parado Tottenham, cuya fortaleza en sus últimos juegos ha residido en la seguridad posterior. Esa virtud, de mantenerla, le puede ser de gran valía en sus aspiraciones de conseguir el boleto a las semifinales.

En la otra llave, así sea visitante en Portugal, el Liverpool parte como el gran favorito para clasificarse. Los Reds estarían muy cerca de su segundo final consecutiva en la Champions League, sin desconocer lo que pueda hacer el Porto o su eventual rival en semifinales.

Proponemos entonces los siguientes pronósticos, cada uno justificado y con las cuotas de Zamba.co. No olviden que para primeros registros y depósitos hay un BONO DEL 100% sobre el valor de la primera recarga y hasta por $150.000.

Manchester City vs. Tottenham

Tottenham tiene la ventaja de 1 – 0, alcanzada en el juego de ida. Ahora le corresponde jugar de visitante, en un campo y contra un rival al cual solo le ganó una vez en sus pasadas 6 visitas. En el 100% de estos compromisos también se presentaron más de 2,5 goles totales.

Hándicap Asiático: Más de 3 goles totales. Cuota1,71

FC Porto vs. Liverpool

Los ingleses llegan con la ventaja del 2 – 0 alcanzada en el juego de ida. Partido de manejo, control y desde luego aprovechar su potencial ofensivo, merced a un FC Porto, cuyo balance en casa reciente es de 4 victorias consecutivas. Sin embargo, la última visita de los Reds terminó con triunfo visitante por goleada: 0 – 4.

Más de un gol anotado por el Porto. Cuota 1,92